jueves, septiembre 11, 2008 |
PARA FLUIR Y CRECER EN EL AMOR NO SE NECESITA PERFECCIÓN....

El Amor no tiene nada que ver con la otra persona. Una persona amorosa simplemente ama. El amor es una función natural, no pide perfección. La gente que exige perfección es gente incapaz de amar, gente neurótica. Aún así pueden encontrar a un amigo o a un amante, pero exigen perfección y el amor es destruido por culpa de esa exigencia.

Nunca exijas perfección. No tienes derecho a exigir nada de nadie. Si alguien te ama, agradécelo, pero no exijas nada, porque él no tiene la obligación de amarte. Si alguien ama, es un milagro, así que enternécete por el milagro.

Cuando ames a alguien no empieces a exigir, sino desde el principio mismo estás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa.

Todo el mundo está interesado en recibir amor y nadie parece disfrutar dándolo. Y si alguna vez dan, sólo dan para recibir, y lo hacen como un negocio.

Vivir con una mujer que no amas, vivir con un hombre al que no amas, convivir por seguridad, por conveniencia, por apoyo económico, vivir por cualquier razón excepto por amor, es simplemente prostitución.

El amor no es un negocio, así que deja de tratarlo como tal, sino, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo bello no es en absoluto negociable. La existencia no sabe acerca de negocios. Un pájaro viene, se posa en tu ventana, te canta una canción y no te pasa una factura o te pide un certificado. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando.

Así es como el amor crece. Da y no esperes nada para que veas cuanto puedes conseguir.

No esperes perfección, no pidas y no exijas nada. Ama sin ninguna condición y sabrás qué es el AMOR.

Image and video hosting by TinyPic
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Dejaron huellas de su paso...:

On 11/9/08 15:24 , Christian_599 dijo...

el amor significa mucho tienes que valorarlo, no forzarlo. lo que escribiste me recuerda que tambien ademas de haber gente que exige demasiado en sus relaciones tambien los hay aquellos que simplemente no se dejan amar, le huyen al amor por decepciones del pasado o por miedo a fracasar y es en verdad triste que estas personas por una u otra razón no quieran aceptar algo tan puro.

 
On 11/9/08 20:30 , Anónimo dijo...

y que lo más fundamental del amor sea siempre la amistad, ese es el verdadero amor

 
On 12/9/08 15:34 , Anónimo dijo...

Una belleza de post amiga, cargadito de verdades, el amor no limita, no detiene los sueños y no conoce de rencor. Un besote!!

 
On 12/9/08 21:38 , Muñeca de Trapo dijo...

"Si alguien ama, es un milagro" asi es amiga... el amor es un milagro! un milagro maravilloso! que alegria es ser amado y amar... es un privilegio! el amor no es perfecto, creo que coincido contigo! la imperfeccion hace que ese amor tenga ese saborciiiito que lo hace especial. un besO!

 
On 13/9/08 02:26 , Alma dijo...

El amor no es perfecto, nosotros somos creación del amor, y todos andamos caminando, perfeccionandonos, jamás ÉL nos pidio nada y aún así nos ama, somos amor, perfección en ÉL.

 
On 13/9/08 12:58 , Anónimo dijo...

Hola Siry! Es increíble, pero acabo de escribir en el blog de FHER, que el Amor, junto a la Amistad y la FÉ son valores que trascienden a toda realidad humana y física! Muy bueno el Post y Saludos!

 
On 13/9/08 14:45 , Fernando dijo...

Como bien lo dijo Freddy, en su recien articulo, sobre este tema:

solo Dios conoce su alcance y su fin el enciende la chispa de la casualidad lo demás lo haces tu.

Mega ABRAZOTE, feliz fi de semana!!!

 
On 14/9/08 19:34 , Yo dijo...

El amor es tan maravilloso que es el unico que no se condiciona, al contrario se da de manera natural y sin exigir nada.


saludos Siry, gracias por la visita!

 
On 24/9/09 19:03 , sandy dijo...

Sabes Siry, siempre he pensado que el amor es como el viento, que no lo ves pero lo sientes, que endulza el alma y el corazon, y asi como es el viento de libre es como debemos vivir el amor con libertad, aceptando a nuestros seres amados tal cual son, sin exigencias de ningun tipo, dejando fluir este maravilloso sentimiento.

 
On 20/9/10 16:34 , leónidas dijo...

Ya grande descubro q el amor duele,me encontré con una mujer q hacía 23 años q no veía,la habia amado mal,y la dejé,cuanto dolor tuvo me imagino,y la veo y lloro,como dejé de amarla,si me dió los años mas felices de mi vida.Hoy me ilusiona,descubro q la amo más q antes y no puedo decírcelo.Sé q me amó con todo y hoy me da su atención, q haré,no lo sé...

 
On 20/9/10 18:32 , Siry Pérez dijo...

Leonidas, es dificil tu situación pero no tanto como para seguir ocultando sentimientos. En primer lugar pedir perdon por lo que hiciste, reconocer el error y luego lo mas im portante es confesar lo que sientes, puedes obtener un "no" como respuesta, pero tambien puedes encontrar que esa persona aun te sigue amando. Intenta poner en orden tus sentimientos.

Gracias por tu visita y te deseo exito con tu gran amor

 
Blog Widget by LinkWithin