viernes, septiembre 26, 2008 |
La vida se puede comparar a una calesita. Nosotros nos aferramos a ella y vemos como todo va pasando ante nuestros ojos .Y pienso que la vida es eso, en un periodo de tiempo, un mes, un año, una década; muchas cosas nos pasan, entre ellas pasan personas, momentos de alegría y de tristezas…estado de salud y de enfermedad.

Pero pienso que esa es la regla de la vida, y cuando uno logra entender que vendrán tiempos difíciles y quizás en el momento no encontremos la salida, pero pasaran. Vendrán tiempo felices, y quizás estiremos nuestro cuerpo para poder mirarlos por un instante más, pero también pasaran. Es ahí que cuando comprendemos la dinámica que tiene esta calesita que llamamos vida.

A causa de esto es tan importante es que los adolecentes se apoyen en la experiencia de sus padres o de un ser querido. Ellos comienzan a comprender los problemas, pero tienen una sensación que nunca pasaran, por eso llegan a tomar decisiones equivocadas.

Cuando nos suben a esta calesita, y quedamos solos, miramos atrás y vemos como la protección de nuestros padres que se aleja…debemos estar preparados para los cambios continuos e imprevistos, que en los momentos malos no nos hundiremos, sino que pasaran y a ese sentimiento le llamamos esperanza; y que en los momentos felices, saber que son como pepitas de oro, no abundan pero se pueden atesorar.

En tus vueltas en calesita te deseo: que des muchas vueltas, que las luces y las sombras que pasan de la vida no te mareen y que los momentos felices sean tan intensos que se vuelvan inolvidables.

Autor del texto: David Gómez.-

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 27/9/08 18:22 , Fernando dijo...

Tantas cosas ciertas en este post, entender que hay que vivir la vida disfrutando de los buenos momentos y aprendiendo, comprendiendo y seguir adelante en los momentos bajos, tarea a veces difícil pero necesaria, es parte del todo!

Que pases un excelente fin de semana colega, junto al colega chucho, pásenla bien que el país nos necesita, jejeje...

Mega- abrazos

 
On 28/9/08 16:48 , Luciano Gil dijo...

Que tengamos la templanza de vivir cada cosa que nos venga y la sabiduria de aprender siempre.

Un abrazo muy fuerte, Siry...

 
On 29/9/08 09:30 , Alma dijo...

Las cosas pasan, pero de todas ellas aprendemos, y espero sacar siempre lo mejor de cada una de ellas.
Todo es un aprendizaje , un vivir.
Con amor.

 
Blog Widget by LinkWithin