jueves, noviembre 01, 2007 |
Un Premio???
Varios Premios, todo un delicioso Menú!!!!














Tanto este espacio Recetas para el Alma como Paseando reciben de un Blog tan destacado como es Oti- El menú diario Venezolano.....y algo más de los países hermanos , un espacio hermoso y suculento, con una dedicación diaria excelente, Oti es alguien muy especial que día a día con sus recetas nos enseña a cocinar super buenos menús y a compartirlos como ella gustosamente hace. Gracias Chamita por existir, por estar y por darnos tantas cosas y por darme este Premio que lo recibo con los brazos abiertos y me dispongo a compartirlo con otros.

Tomando en cuenta que algunos de los premios ya fueron reibidos con anterioridad pero procedían de otros espacios, como pueden observar en el apartado reconocimientos, en esta oportunidad comparto los mismos con los siguientes espacios:
El Alma de Dulce, Dulce nos muestra su dulce Alma para llenarnos de paz y armonía.
Soledad Felloza, con un espacio tan especial como La Caja de Los Hilos, hebras de sabiduría, esperanza, amor y muchas otras cosas, me encanta sobre todo cuando trae algo en Galego.
Tea Cup Club en donde recomiendo tecitos de muchos sabores, especiales para el Alma.
Lorena Rojas comparte Un poco de Mí, con una maravillosa manera de enseñarnos, es Profesora de niños, pero todos tenemos un Niño Interior.
Otro formidable es Carlos a través de su Laboratorio de Cocina, espectacular en imágenes de lugares y sus excelentes dotes culinarias.
Para estar sano es preciso tener el Chi equilibrado asi que Los Fogones del Chi nos enseñan como, con ricas recetas con un toque Galego.
Ana en su particular espacio muy completo Galber, muestra temas sumamente interesantes.
Gilberto en su Diario de un hombre no tan común, me agrada visitar siempre aprendo pues en alguien igual a todos pero muy diferente a los demás
Alguien con una labor loable, hermosa José Luis Avila Herrera, con su Banco de Imágenes Gratuitas, muchas de las imágenes que posteo proceden de su espacio.
En cuanto al Blog del Día
Lo comparto con mis super blogeramigos, todos ellos son muy especiales para mi, son parte de mi crecimiento personal, algunas veces sus escritos son una pequeña bofetada que me hace reaccionar ante errores que cometo día a día.
Mario Amieva y su excelente espacio Elige Vivir
Shujel y su formidable Mensajes para la Vida
Luis Castellanos y su excelentes Reflexiones Diarias
Marco Escobedo y su formidable Los Sueño de Marco
Acerina y su excelente En el principio era el Verbo...
María Daniela Salgado y su formidable Blog de María Daniela
Marina y su excelente Santisiembra
Curiosa y su formidable Curioseando
A est@s amig@s mis sinceras palabras de reconocimiento a su loable labor compartir sueños, ilusiones, desilusiones, alegrías, esperiencias y muchas cosas más.
En lo personal han sido todos pieza fundamental en mi día a día. A todos un abrazo de cariño y lleno de bendiciones.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 Dejaron huellas de su paso...:

On 1/11/07 21:24 , Maria Daniela Salgado dijo...

gracias nuevamente por considerarme en tu blog, saludoss

 
On 1/11/07 21:50 , TEA CUP CLUB dijo...

Siry: vengo con mis mejores galas a recibir este premio tan bello y dado con mucho amor. Es un honor llevarlo a mi blog para compartirlo con todas mis tacitas de te. Yo, no lo tengo merecido, son todas ustedes que hacen la diferencia con sus comentarios en mi blog.

Te dejo un tecito con sabor a Gozo y Alegria, con muchos terroncitos de amistad

Veronica teacupclub@gmail.com

 
On 2/11/07 00:44 , José Luis Avila Herrera dijo...

Agradezco el premio y lo he colocado con mucho gusto y humildad en el Banco de Imágenes Gratuitas.

[+]Verificar la información...

 
On 2/11/07 03:18 , Acerina dijo...

Hola Siry... Muchísimas gracias por el premio!!!

Y felicitaciones a ti por los que te otorgan!!!

Y felicitaciones a los otros bloggeros premiados...

Besos & Bendiciones...

 
On 2/11/07 06:29 , Unknown dijo...

Muchas gracias Siry!!! Como siempre, honrado de que me visites, honrado de visitarte, y super honrado de recibir tu premio...

 
On 2/11/07 15:27 , Anónimo dijo...

Holas hermanita !! aqui entrando y agradeciendo por tu gentileza, y porsupuesto aprendiendo de cada blogs que me toca entrar y siendo un gusto siempre leer tus hermosos escritos que alientan nuestra vida , un besito y felicidades a todos los amigos :)

 
On 2/11/07 18:16 , Cristi dijo...

Gracias por que me consideras una amiga mas en tu blog. Saludos y muchas gracias otra ves.
Besos!!

 
On 2/11/07 19:08 , Sergio Arroyo dijo...

No visites mi blog. Es autodestructivo.

 
On 2/11/07 21:06 , Fernando dijo...

Felicitaciones.!!!!

Amga y colega, muy merecidos, sigue brindando muchas recetas mas para el alma, y bueno tambien extiendo estas felicitaciones a tus premiados.

en hora buena

 
On 3/11/07 07:14 , Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa de una maratoniana gira por Castila La mancha,con un público adorable y con un montón de historias para contar esta semana. Pues enontrarme ademas con este broche de oro,transforma mi fin de semana en unos dias preciosos.Muchas,muchas gracias por ser una hebra en mi Caja.
Un beso

 
On 3/11/07 10:34 , Anónimo dijo...

Felicidades a Todos los ganadores de estos premios

 
On 3/11/07 13:45 , Yo dijo...

Felicidades a todos los ganadores!!!

Besos y un saludo

 
On 3/11/07 22:11 , Curiosa dijo...

Ay Siry que linda!!!!
Que grato recibir un premio de tan linda persona a la que por falta de tiempo tengo abandonada.
¿Me perdonas?
Un besito y un abrazote y millll gracias ;)

 
On 5/11/07 12:07 , Lorelay dijo...

Vengo a agradecer tu premio, me puse super contenta, por tu reconocimiento y tus lindas palabras.
Un gran abrazo
lore

 
Blog Widget by LinkWithin