jueves, noviembre 15, 2007 |
Tremenda mi sorpresa voy a visitar a mi querida amiga Muñequita de Trapo en su bello Blog
Abran Telones, veo su lindo premio me alegro aplaudo por ello, luego ella lo comparte y entre sus seleccionados está este humilde espacio.



De verdad que nunca imaginé tanto aprecio de parte de mis bloggeramig@s, es algo que confieso de todo corazón me han dado muchísima fortaleza, ánimo, he recibido mucho cariño, amor mucha calidez. Gracias

Me corresponde compartir con cinco personas que para mi significan calidez, la tarea es bien difícil, pero debo ceñirme a las reglas.

1. Mi querido Fernando, este Caminante que he encontrado, es colega, le encanta la fotografía etc., compartimos muchas cosas en común aun cuando nunca no hemos visto la cara, su espacio refleja a un ser muy cálido, es un placer compartir con él.
2. Una gran amiga Soledad Fellosa quien en su bien surtida La Caja de los Hilos , cuantas hebras he tomado para remendar mis fallas. Su espacio es realmente especial, por razones culturales y la forma tan hermosa de expresarlo. Soledad es actriz al igual que Muñequita.
3. Alex nos lleva a través de Un Camino hacia la Luz un lugar sencillamente mágico, recoge buenas recetas para nutrir mi alma, me llena mucho su lectura ya que contiene varios de mis mayores inquietudes. Su calidez lleva a la luz precisamente.
4. Yudith con su original Mios Tuyos Nuestros presenta diferentes temas de una forma muy cálida, que me llena y enseña a ser mejor, a ver la vida desde una perspectiva de amor, bondad, sencillez y mucha calidez.
5. Mi amiga Oti, de verdad que esta chamita es muy especial para mi, a tal punto que el Menú diario Venezolano es casi obligatorio mi visita, Oti es entusiasta, emprendedora, definitivamente alguien con mucha calidez, con quien siento una empatía muy agradable y cálida.

Sentimentalmente mi reconocimiento a todos mis bloggeramig@s, todos son especiales para mi, son parte de mi hermandad bloggera, un rocío diario de cariño y afecto.

Un abrazo y un beso a todos
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 Dejaron huellas de su paso...:

On 15/11/07 15:45 , Anónimo dijo...

Bravo Siry!!!!!!!!!!!!

Super bien merecido...

Un beso. =)

 
On 15/11/07 19:19 , Anónimo dijo...

En la esperanza de la vida, está la esperanza de un mundo, está la flor de un mañana, está escondido un futuro, por eso piensa y verás lo maravilloso que es vivir feliz!!!.
Chamitaaaaa muchas gracias por tan lindo regalo, gracias por tus lindas palabras, inmerecidas, si supieras que soy mas locota que el carrizo, chistosa a rabiar (jodedora como dicen aqui en oriente, sabias que si eres colega del chamito maracayero, también lo eres mio?
A ver, a ver, que puedo agregar? mmmmmmmmmm, mas nada, solo que muchas gracias, el blog que con cariño tengo, ya no es ni mio, es de todos ustedes que lo visitan siempre, yo feliz sencillamente con la visita de ustedes, y si alguna de las recetas que con cariño posteo les gusta y la hacen alli el estómago me da brincos de alegria, algo así como maripositas (jijiji pero no de enamorada, nuuu nuuu)esas mariposas las dejo para otros momentos, jejeje.
Gracias mi bien apreciada chamita, de verdad, besos, abrazos apretujaditos para ti, y que papá Dios en su infinita misericordia me la llene todos los días de salud e infinitas bendiciones.

P.D. UN CHISTE: Una niña llega a un farmacia y le dice al dependiente que le venda una caja de patillas anticonceptivas, el dependiente se asombra y le dice:
- para tu mama? No responde la niña
- para tu tia? No responde otra vez
- ahh ya se, para tu hermana? no (ya medio molesta)
- bueno y entonces para quien?, para mi.
- Cómo que para ti? apenas eres una niña, si son para mi, es que tengo ya cinco (5) muñecas y no quiero seguir teniendo mas..jojojojojo (estilo santa)
jajaaja.
Gracias pechocha!!!

 
On 15/11/07 21:17 , Yudith Valles de Perez dijo...

Oh! Gracias Siry, no me esperaba este regalo, que lindo. Me dio tanta alegria recibirlo, que todavia estoy apludiendo!. Gracias Mil y ahora como tu dices, una dificil tarea el de elegir los cinco premios calidez, pero si, si que los hay. Saludos

 
On 15/11/07 23:05 , Ciudadano de Luz dijo...

Gracias Amiga Siry

Ademas de Merida?...linda tierra, muy cerca de mis quereres.

Este tipo de reconocimientos me alegran porque me indican que no estoy recorriendo en soledad mi camino y eso me entusiasma a seguir adelante en mi mision.

Los tiempos cambian y nos aproximos aceleradamente hacia una nuera era; una Era que sera mas humana, mas espiritual...los que captemos el mensaje, tendremos la oportunidad de acceder a ella si elevamos el nivel energetico de nuestro espiritu. Los que no lo hagan, seran como dinosaurios y se extinguiran como ellos.

Ese es el sentido de Un camino hacia la Luz, de alguna forma ense►4ar el camino para elevar el nivel energetico d enuestro espiritu..

Un abrazo en el Alma para todos

Alex

 
On 16/11/07 01:07 , Fernando dijo...

Sabes, Siry, amiga y colega, el premio no se si lo merezca, me emocionan tus palabras, hacia mi y mi espacio, gracias por estar siempre ahí, y por entenderlo, vine a la Blogoesfera por poco tiempo, me he quedado mas del que pensaba, precisamente porque unos de los motivos ha sido el haber conocido gente maravillosa y el de poder seguir conociendo, en un mundo para mi desconocido hasta ahora, por eso digo que tomo estos reconocimientos, y los coloco en el blog, mas que por ser un premio, por el hecho de que va mas allá, es el hecho de saber que alguien pensó en mi, ha compartido y entendido lo que he querido expresar, dejando una huella mutua.

Así que lo recibo con humildad, te dejo mis felicitaciones también, porque calidez es lo que le sobra a tu casa, un gran y fuerte abrazo!

 
On 16/11/07 03:54 , Anónimo dijo...

Mi madre! Llevo una semana muy dura,de trabajo y con algun problemilla personal. Nada serio,pero si esas apariciones de personas que crees que ya no te pueden afectar con sus malas intenciones,pero lo hacen.
Asi que amanecer y ver este regalo tan especial,me quita la venda gris que estaba llevando y me hace sonreir otra vez en medio de este otoño dorado. Muchas gracias,muchas muchas gracias.Significa mucho mas de lo que crees,lo que demuestra que de verdad tu si te lo mereces.
Un beso

 
On 16/11/07 09:19 , Anónimo dijo...

felicidades a Todosss!!!

Un abrazO mARIAJOSE
Simplemente se muy feliz Hoy!!!!

 
On 16/11/07 11:51 , Erwin García dijo...

FELICIDADES, Qué blog tan positivo y lleno de buena vibra. Espero visitar más a menudo. Un abrazo.

 
On 16/11/07 15:18 , Cristi dijo...

Felicidades mi siry y la verdad que ese premio lo tienes bien merecido....te mando muchos saudos y besotes...

 
On 17/11/07 08:49 , ANTONIO DELGADO dijo...

Enhorabuena por estas distincione, a un blog muy bonito poetico e de beleza para el alma.
Todavia no me lleve la distincion que me has regalado pero lo haré pronto.

Besos de todos los colores desde Portugal
António

 
On 17/11/07 22:58 , Siry Pérez dijo...

Gracias por sus palabras de cariño y afecto, por eso aunque sea media noche les dedicaré un rato, estoy con muchas actividades, a todos se les ha antojado por poner cosas al día casi a fin de año. Pronto estaré mas tiempo por aca.
Un abrazo

 
On 26/11/07 13:41 , Anónimo dijo...

Mil felicidades a todo el equipo de Recetas para el Alma por tan merecido premio.

 
Blog Widget by LinkWithin