miércoles, enero 21, 2015 |
Esta es una Meditación de Sanación y Liberación energética con ancestros y antepasados mediante el perdón. Se puede realizar una o dos veces, o las que consideres necesarias, ya que se hace una limpieza y transformación energética de las energías que han estado latentes en nuestra genealogía. Así como heredamos nuestros rasgos físicos, también heredamos los rasgos energéticos y es necesario ir a sanar esas partes y retomar "conscientemente" el rumbo de nuestra vida, dejando atrás los patrones de conducta inconscientes que se han pasado de generación tras generación. 

Se hace una Sanación Energética de todo aquello que nos está impidiendo el flujo de la vida, del amor y del bienestar en nuestra existencia. 

Les deseo vidas plenas y felices, conscientes de nuestra Divinidad, nuestro Poder, nuestra Conexión con Todo el Universo y lo Amados que realmente Somos.
Para realizar la meditación, apaga el sonido de fondo del Blog. Barra lateral derecha, selección musical haz clik en detner sonido.
 
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin