viernes, diciembre 19, 2014 |
Desde el 24 de octubre que no escribo en el Blog, fueron casi dos meses alejada de lo que ha sido mi actividad habitual desde julio de 2007. Ni siquiera la partida de mis padres, papá en agosto 2010 y mamá en noviembre 2013 me alejaron de escribir. 

Este año 2014 ha sido muy difícil para mi, afrontar la soledad, aceptar que en estas cuatro paredes no hay alguien a quien amar ni me de amor, cuando he necesitado un abrazo o un hombro en que apoyarme, solo ha estado mi almohada. El universo me regaló un hermoso motivo para recuperar la alegría, me envió un bello ser que me dio mucho entusiasmo y comencé a sentirme amada, viva y ya no tan sola. Sin embargo en estos dos últimos meses mi vida sufrió de nuevo duros golpes, muy traumáticos. Un suceso aterrador me hizo ver y sentir la muerte frente a frente, esto ocasionó deterioros en mi salud. Mudarme de casa, la que había sido mi centro de confort, donde viví con mis viejos los últimos 18 años. Con mamá tenía y aun en cierta manera tengo, un duelo mal resuelto. A esta maraña de emociones se suma la pérdida de mi relación amorosa y al mismo tiempo llega la menopausia, para enredar y complicar mi salud emocional ahora también con los cambios hormonales. En todo este proceso delicado, decido construir vivienda nueva, no encontré ninguna en el rango de mi capacidad adquisitiva. Esta decisión es muy crítica por mis problemas económicos, todo ha ido fluyendo pero tengo los nervios a tope. Es precisamente esta nueva "casita en el campo" la que me motiva, pero por momentos hasta esa lucecita se hace muy tenue, debo afrontar todo esto "Sola". Agradezco a ese bello ser su paso por mi vida, asumo la total responsabilidad de los errores cometidos. De ese ser conservo el mas agradable recuerdo, a pesar de las heridas que mutuamente nos infringimos, me quedo con lo bonito, lo bueno, lo bello.

He estado en control médico, trabajando en las últimas semanas el perdón,  las meditaciones y tareas de perdón que hice para ustedes las he estado utilizando para mi. Estoy asistiendo a terapias holísticas, evaluándome, haciendo introspección... Lentamente voy saliendo de ese túnel oscuro y frio.

Hoy me encuentro recuperada de salud física, sin embargo emocionalmente las heridas aun me duelen. He llorado muchísimo. No ha sido ni me es fácil aceptar tantos cambios y pérdida de seres queridos en muy corto tiempo. Poco a poco me voy reconectado nuevamente con lo Divino, renaciendo al Amor Incondicional. 

Hoy es el momento de regresar con mis amados lectores y alumnos. En realidad no escribo para ustedes, confieso que lo hago para mí, todo lo que publico es primeramente para mí. Así comencé, luego me dí cuenta que en este camino de Superación Personal y Espiritual somos muchos los que estamos caminando los mismos Senderos de Luz.

Durante estos siete años han sido 48.428.557 visitas las que he recibido de ustedes. Son muchos los mails preguntando los motivos de mi ausencia, dándome el apoyo y ánimo a seguir. Ustedes son ahora mis motivadores, mis Maestros. Ha sido realmente hermoso el afecto recibido de ustedes, algo impensado. Siempre me hice una pregunta, Cómo saben ustedes cuando estoy triste? Cómo lo saben si no me ven? Debo reconocer que muchos de los seres que están y han estado a mi alrededor nunca han visto las lágrimas detrás de mi sonrisa, en cambio ustedes, si las han detectado. Espero algún día saber el secreto de como lo logran.

A través de este post quiero expresar mis mas sinceras palabras de agradecimiento a todos ustedes por su lealtad, amor y apoyo. Por mostrarme que detrás de cada monitor existe un ser humano, que aun cuando hablen otras lenguas y se encuentren a miles de kilómetros, están muy cerca de mí. 

Gracias, Les Amo desde lo mas profundo de mi Ser.

Hoy es el momento de comenzar de nuevo....
. Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 26/3/16 13:35 , Pilar dijo...

Hacía años que no entraba a Blogger y tras recuperar mi contraseña (la había olvidado) lo he hecho. Hoy, el primer día, mirando la lista de mis favoritos... casualmente he llegado hasta aquí.
Me ha entristecido mucho, y quiero responder a su corazón, que es lo que Vd. ha volcado. Solo quiero decirle que le entiendo, que le comprendo y que le deseo la fortaleza que nos proporciona a los que le hemos leído en tantísimas ocasiones, en mi caso ¡me ha alimentado el espíritu tanto...!
Usted se lo merece, por ello... ¡lo conseguirá! ya verá, usted tiene las armas para ello y el tiempo, aunque no todo lo cura... SUAVIZA.

Reciba un fortísimo y largo abrazo

Pilar

 
On 30/7/16 19:30 , Siry Pérez dijo...

Gracias Pilar

Yo he estado sin internet por bastante tiempo, recién me estoy reactivando.
Han sido tan duros los golpes que los moretones aún están visibles, espero que tanta herida logre cerrar y sanar

Un besote

 
Blog Widget by LinkWithin