lunes, noviembre 21, 2011 |
Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro está en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes.
Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 22/11/11 13:34 , José Ramón dijo...

Interesante esta entrada felicidades por su blog
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

 
On 23/11/11 15:48 , Desde mi Atalaya dijo...

Debemos vivir al dia. No dejar para mañana lo que tengamos que hacer hoy.
Me gustan tus recetas

 
On 4/1/12 18:09 , Miluna dijo...

Que nuestras palabras y pensamientos cuando no sean amorosos se conviertan en hielo, y queden mudas y estáticas; y cuando provengan del corazón, éstas sean agua líquida que se usa para conservar y crear vida...

Siry estas palabras son maravillosas
que pensamiento mas bello, ojala fuera asi!!!

muchos Besos y Sonrisas...

 
Blog Widget by LinkWithin