miércoles, noviembre 02, 2011 |
El dominio que usted tenga de la comunicación hacia el mundo externo determinará su grado de éxito con los demás (en los aspectos personal, emocional, social y económico).
Pero, lo que es más importante, el grado de éxito que usted perciba interiormente (la felicidad, la alegría, el éxtasis, el amor o cualquier otra cosa que usted desee)
es el resultado directo de cómo se comunica usted consigo mismo.
Lo que uno percibe no es el resultado de lo que le ocurre en la vida, sino de la interpretación que da a lo que le ocurre.
La historia personal de quienes triunfan nos demuestra, una y otra vez, que la calidad de la vida no está determinada por lo que nos ocurre, sino por lo que hacemos ante lo que nos ocurre.

Usted es la única persona que puede decidir cómo quiere sentir y actuar, en función de cómo haya elegido percibir su existencia.
Nada tiene sentido, excepto el que nosotros mismos le demos.
En muchos de nosotros, este proceso de interpretación se ha convertido en un automatismo,
pero siempre es posible redirigir ese poder y cambiar inmediatamente nuestra experiencia del mundo.

Anthony Robbins - Poder sin Límites
Enviado por José Prieto
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 12/3/12 20:07 , Viviana dijo...

Muchas gracias a cada una de las personas que contribuye en hacer esta pagina , mis mas sincera gracias que tanto se necesita hoy en día estas recetas del alma
Bendiciones a cada uno
Viviana Williams

 
Blog Widget by LinkWithin