viernes, agosto 28, 2009 |
Tengo mucho tiempo insistiendo que se deba vivir cada momento como si fuese el último, aprovechar para hacer cosas verdaderamente trascendentes e importantes.
El dia que partamos de este mundo no añoraremos aquello que fue un error, añoraremos aquello que nunca hicimos dejandolo "para mañana" "un dia de estos".
Los esclavos del trabajo tendrán que irse un dia con toda seguridad, y serán suplidos por otra persona casi de inmediato, pero solo aquellos a quienes privaste de tu compañía serán los que te recordarán con amor y tristeza, ojalá hubiesemos compartido más.
Siempre insisto que todo en vida, prefiero una sencilla flor en vida que millones de ramos florales sobre mi tumba, prefiero hoy sentir el calor de un abrazo que miles de lágrimas sobre mi tumba, acuérdate de vivir ahora, en vida, no añores la vida cuando ya la hayas perdido.
Esta presentación me llegó de una persona que ni conozco, viene a reforzar mi predica y he querido compartirla con tod@s ustedes. Espero sirva para hacerles reaccionar, la vida es demasiado hermosa para desperdiciarla.


Image and video hosting by TinyPic
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 26/8/09 02:37 , Myr dijo...

Hola Siry!

Acá me estoy derritiendo en este día de verano.

LO que dices, pues si, completamente de acuerdo en que debemos vivir el presente a plenitud, de una forma responsable y amorosa.

Sil olvidar d edónde venimos y hacia dónde vamos, claro.

Besotes
PD y si, como la presentación: hay que usar todo y lo que no, darlo a otros que si lo necesiten usar....

 
On 30/8/09 00:10 , Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

ESTA GENIAL TU BLOG, GRACIAS POR SEGUIR EL MIO, QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO SALUDOS DESDE MUNDO ANIMAL.

 
On 3/9/09 13:08 , Ema Pires dijo...

Gracias por estas cosas que pones en tu blog para ayudarnos a reflexionar sobre el sentido de la vida.
Un abrazo

 
Blog Widget by LinkWithin