lunes, agosto 24, 2009 |
El 18 de este mes este blog arribó a los 150.000 visitantes, estuve pendiente durante todo el día en la espera del mensaje que dejaría, no fue así, entró en silencio y de igual forma se fue. Así que no quedó opción que rastrearlo, y este fue ese visitante esperado:

País de procedencia: Chile
Localidad: Santiago Región Metropolitana
Post leído: Aprende como perdonar
Navegador: Firefox 3.0
Frase buscada: Como perdonar
Buscador: Google cl
Casualmente el visitante lee el post con mayor cantidad de visitas de este Blog, cosa que hicieron 45 personas este mismo día. Desde aquí mis palabras de agradecimiento a los lectores de Chile y mi compromiso este post dedicado a ese visitante y a todos los chilenos.

Chile es un país ubicado en el extremo suroeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago de Chile.

Chile comprende una larga y estrecha franja de tierra conocida como Chile continental, entre el océano Pacífico y la cordillera de los Andes, que se extiende entre los 17º29'57'S y los 56º32'S de latitud (islas Diego Ramírez), limitando al norte con Perú, al este con Bolivia y Argentina, y al sur con el paso Drake. Además, posee territorios insulares en el océano Pacífico, como el archipiélago Juan Fernández, Sala y Gómez, islas Desventuradas y la isla de Pascua (ubicada en la Polinesia), totalizando una superficie de 755.838,7 km².

Por otra parte, Chile reclama soberanía sobre una zona de la Antártida de 1.250.257,6 km², denominada Territorio Chileno Antártico y comprendida entre los meridianos 90º y 53º Oeste prolongando su límite meridional hasta el Polo Sur. Esta reclamación está congelada de acuerdo a lo establecido por el Tratado Antártico, sin que su firma constituya una renuncia. Debido a su presencia en Sudamérica, Oceanía y la Antártida, Chile se define a sí mismo como un país tricontinental.[3]

Sus cerca de 17 millones de habitantes promedian índices de desarrollo humano, porcentaje de globalización, PIB per cápita, nivel de crecimiento económico y calidad de vida, que se encuentran entre los más altos de América Latina.


Es un país realmente hermoso, para muestra estos videos que dan ganas de conocerlo tan pronto como se pueda




Para conocer mas sobre este fascinante país.

http://www.turismochile.cl/

Para conocer mas sobre Santiago la capital apreciala en imágenes
http://fotos.hispavista.com/santiagodechile




Gracias amig@s de Chile, este homenaje y reconocimiento es para ustedes.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 24/8/09 01:41 , Paco Alonso dijo...

Pues muchas felicidades..gracias por compartir

cálido abrazo

 
On 25/8/09 09:18 , Mágica dijo...

Me ha encantado descubrir tu rincón. Me ha encantado lo que se desprende en él, tu energia, tu forma de sentir y ver la vida, de compartirla, de hacerla tuya, y a la vez un poquito de los demás. Gracias. Seguiré por aquí con tu permiso. La gente grande, te hace grande a la vez a ti.
Un abrazo enorme.

 
On 25/8/09 12:16 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry, felicitaciones por alcanzar los 150.000 visitas! Amiga ud se los ha ganado con su constancia y simpatia! Besos

 
Blog Widget by LinkWithin