lunes, agosto 17, 2009 |
Hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad.

Cuando el cielo esté gris acuérdate de cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.

Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.

Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.
Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó.

Revive esa caricia espontánea que se te dio.

Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes. Y solo tú decides cual has de volver a mirar.

©2005 Autor: Anónimo
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 17/8/09 12:00 , miguel dijo...

la vredad que esta muy bueno lo voy a poner en practica . sobre todo hay que valorar a los preciado que uno tiene y tomar conciencia que actuando de mala manera se puede perder ese divino tesoro

 
On 18/8/09 09:40 , Angelet dijo...

Preciosa entrada, Siry, como todas las que salen de tus dulces manos... No sé si te habrás tomado esos días libres que tenías pensado, pero se me olvidó decirte una cosa importante si tú quieres que lo sea, porque no hay compromiso alguno. Te explico: en los premios y regalos que repartí el día de la inauguración del nuevo blog, hay uno especial que te entregué personalmente a ti. Está en la entrada "RGALOS Y PREMIOS DE AMOR Y AMISTAD PARA TOD@S (I)", y se llama "REGALO Cadena del Árbol de la Felicidad ¡No la rompas, por favor"...

Sólo te pido que entres a echarle un vistazo y si no te apetece, no tienes ganas ahora o, sea cual sea la razón, no aceptas ese premio, dímelo, porfi, para poder entregárselo a otra persona e iniciar esa cadena para que vaya corriendo...

Gracias, Siry, por ser y por estar (en mi corazón, al menos, siempre hablo contigo... jeje)

 
On 18/8/09 10:15 , Marina dijo...

Hola Siry como siempre super alentadores tus mensajes y ciertamente la felicidad esta en el interior de cada uno.. Saludos Feliz Semana.

 
On 18/8/09 11:14 , Angelet dijo...

Tranquila, mi cielo, soy una tumba... Pero me has dado una enoooooooooooooooorme alegría con lo que me cuentas... ¡¡¡Eso sí que pone una enorme sonrisa en mi boca!!! Y paz en mi corazón!!! No te digo más: te dejo seguir disfrutando y ya hablamos en "unos dias"

Te quiero, mi corazón de melón dulce como la miel!!!

 
On 25/8/09 06:09 , Laura-Sujami dijo...

Hola Siry, este ejercicio es muy beneficioso y anima mucho. Vuelves a recuperar "algo que crees haber perdido". Yo lo hago a veces, cuando estás melancólica, sin ganas de nada, triste, abatida, retrocedes en la memoria y revivo aquellos momentos que me hicieron felices, que me llenaron de satisfacción. Gracias por hacernoslo recordar Siry, un besito.

Laura-Sujami.

 
Blog Widget by LinkWithin