domingo, noviembre 02, 2008 |
Para culminar todo lo que tenía pendiente para compartir, comprometiéndome a no dejarlo pasar por tanto tiempo estos son los galardones y los premiados.

Premio Blog de Oro 2008
Mi amiga Yudith en su estupendo Blog Mios Tuyos Nuestros me hace entrega de esta importante distinción Blog de Oro 2008
Este premio se lo otorgo también a los principales comentaristas de este Blog, así que la lista de ellos esta en el lateral derecho.

Premio Investe e acredita na Proximidade
El 22 de septiembre mi querida amiga Yo! de Mi Mundo Libre considera que mi Blog investe e acredita na Proximidade
La aproximación se motiva siempre aportando lo mejor de si, con cariño y buenos temas, cuando un Blog reune eso tod@s se aproximan y es factor de integración.
según las reglas debo entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto.

1. Orgullosamente Meridana
2. Baobab
3. Diario de una mama
4. Caminante
5. Mios Tuyos Nuestros
6. Amor y libertad

Premio Flor de Blog
El 22 de septiembre mi amiga Yo! de Mi Mundo Libre me concede este lindo premio, Flor de Blog
debo escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz...

1. La paz
2. La naturaleza
3. La verdad
4. Sinceridad
5. Una buena conversación con alguien amigo
6. Un te a media tarde
7. Pasear a cualquier parte al aire libre
8. Cocinar
9. Tejer ya sea crochet o tricot
10. Oír música
11. Ver a mis pájaros venir a comer a diario estando en total libertad (es cierto no exagero)
12. Ver mis orquideas
13. Disfrutar una película
14. Leer un comentario dejado en el Blog

Este es un meme así que se lo dejo a quienes nos quieran dejar conocer un poco mas de cada quien.

A tod@s y cada un@ que me han tenido presente para compartir reconocimientos muchísimas gracias, esos detalles me dieron mucho ánimo cuando mas lo necesitaba, me demoré mucho para compartir, hoy me comprometo a compartirlos en mismo mes que llegan a mas tardar.

Un beso y de nuevo muchas gracias
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 2/11/08 07:31 , Ema Pires dijo...

Querida amiga,
Gracias por tu gentileza y por recompensar mi modesto blog. Ya sabes que el tuyo me encanta y no hay casi ningún día en que no lo mire, aunque a veces no deje la huella de mi paso por él.
Te mando un enorme abrazo y besos, algo mojados. Estoy en Cantabria en estos momentos y llueve sin cesar. Me encuentro bien en mi casa calentita en compañía de mi perro Spock.

 
Blog Widget by LinkWithin