lunes, noviembre 10, 2008 |
Los principios de Feng Shui te dicen que encontrarás a la pareja de tus sueños...

...Si tus entornos están en armonía ¿Estás estancad@ en un mundo de citas rutinarias? Si tu búsqueda por el amor de tu vida sólo te trae una lista de chic@s que sabes que no son para ti, el remedio puede ser tan fácil como reorganizar tu hogar con los antiguos secretos chinos del feng shui.

Te preguntarás ¿cómo puede mejorar mi vida amorosa después de un poco de redecoración? ¡Es fácil! El feng shui es la práctica de organizar las cosas de una manera armoniosa con el propósito de obtener resultados positivos. A fin de inspirar romance o mejorar tus relaciones amorosas, necesitas concentrarte en la esquina de las "relaciones y el amor" de tu hogar o dormitorio. Encontrarás esta esquina al fondo y la derecha luego de entrar en la casa o habitación.

¿List@ para una pequeña redecoración? ¡Con algunos cambios en los muebles y ciertos conocimientos técnicos de algunos objetos, estarás en el camino de la felicidad romántica en cualquier momento!

Lo que debes hacer:

Describe qué está mal con tus citas:
¿Se han detenido? Cerciórate que todas las ventanas sean fáciles de abrir y que ninguna puerta esté dura porque cualquier palabra que puedas utilizar para describir tú vida amorosa puede aplicarse generalmente a tu hogar -literalmente.

Piensa en rosa:
El color rosado se siente como el amor, así que agrega cosa
s suaves y sensuales y déjalas colorear tu esquina. ¡El rojo funciona también ya que es representativo de la pasión!

Hazte de espacio:
Si tus armarios y cajones están completamente llenos, no puedes agregar nada nuevo. La misma disponibilidad se traslada a tu vida amorosa, así que asegúrate de hacer espacio para el galán de tus sueños.

Empareja cosas:
Dos velas, dos veladores, dos cuadros. Las imágenes ayudarán a que la energía de parejas venga a tu vida.
Cerciórate de que la dirección a tu hogar sea fácil de ver y esté bien iluminada:
Ésta es la primera impresión que alguien tendrá de ti, así que desearás que sea atractiva y que resalte de las demás. Si es difícil llegar a la puerta de ingreso de tu casa, puede ser difícil encontrarte también a ti.

Cuelga un espejo redondo:
El amor es energía y la energía es una cosa viva. Controla esta energía reflejándola alrededor del cuarto usando espejos. ¿Por qué redondos? La forma invita a más energía femenina a entrar en tu vida, la cual es esencial para atraer a ese alguien especial.

Cerciórate de que tu cama esté colocada de manera que no haya ventanas cerca de la cabecera:
¿Tienes una cabecera, verdad? Deseas crear un sentido sexy de fuerza interior, por tanto necesitas una cabecera fuerte apoyada contra una pared sólida.

Agrega ropa interior:
Si deseas elevar el calor en tu esquina de las relaciones y el amor, guarda en tus cajones cosas sexys y pequeñas, alinea tu lencería o sólo deja unos panties dentro de un cajón. Recuerda, un poquito de encaje vale mucho en cuanto a lo sensual.

Lo que no debes hacer:


Nunca dejes cosas "solas" por cualquier parte:
Si estás estancada en una cama twin por ahora, al menos agrega una almohada de huésped. ¿Utilizas
una cafetera para una sola taza? Es hora de ir por algo más grande. Si exhibes fotos tuyas sola, retíralas de esta esquina. Rodearte con símbolos solitarios te mantendrá durmiendo sola incluso más tiempo.

No dejes que el área de tus relaciones y el amor estén desordenadas:
Crear una energía amorosa es difícil cuando el polvo, restos de uñas cortadas y envolturas de dulces y chocolates pue
den encontrarse en tu esquina.

Evita usar tu área para almacenar cosas.
Ese espacio debajo de la cama parece el lugar perfecto para esconder papel de regalo, esquís y maletas, pero si estás buscando una relación sin mucho equipaje, límpiala.

Después de aplicar estos principios, toma un momento para evaluar tu trabajo. Camina fuera de tu dormitorio o casa e imagina una isla como refugio para dos. Imagina la cama, la pareja de veladores, las cortinas que fluyen y todo lo que consideras esencial para un escenario seductor. Ahora, camina nuevamente hacia tu área. ¿Alcanza tus estándares para acoger a una pareja de amantes o te sentirías estafada si alquilaras este sitio? ¡El feng shui sirve mayormente para disponer adecuadamente tus artículos a fin de reflejar energía positiva, pero también es una forma fabulosa de crear el ajuste perfecto para un encuentro romántico en tu hogar!

Fuente: http://nuevaprensa.com.ve/content/view/5216/2/

Image and video hosting by TinyPic
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin