miércoles, noviembre 05, 2008 |
Carta dirigida a mi fiel compañero virtual.
De:Violeta de los Alpes (seudónimo)

Sentí la necesidad de escribir, como un gran impulso imperioso, estoy aprendiendo a dejarme llevar y no poner resistencia en cuanto el deseo de mi corazón se refiere. Estoy feliz, un poco menos confundida, y compréndame usted, que siendo yo una constante buscadora de respuestas, en algún momento todo esto me desconcertó, es difícil, sentirse ligada sentimentalmente a una persona virtual, aunque ya dejándome llevar por mi intuición, que gracias a Dios, la tengo bastante desarrollada, acá me tiene pensando en usted, añorando estar en sus cálidos brazos, y sometida a esa mirada profunda, interrogante, muchas veces fría, pero solo para esconder en ella ese hombre lleno de emociones, sentimientos y por que no decirlo maravilloso.

Eres un ser especial, y aunque lo nuestro no tenga ninguna trascendencia física, ya me siento muy feliz, creo que solo el hecho de hacerme sentir de esta manera, de hacerme soñar (casi como una adolescente) ya he tenido mi recompensa.

Usted me ha transportado a una dimensión extraordinaria, y SI me he sentido "amada", aunque alomejor es mi imaginación, y que bello es, no recuerdo haber experimentado esta experiencia, creo sinceramente, desde hace una buena cantidad de años atrás.
Yo siempre he sido una persna segura, salió mi ego el YO, y usted como le he dicho "me ha movido el piso", le aseguro que jamás estuve buscando esto, ofertas siempre hay. Y soy una persona que va por esta vida, agradecida incluso de las desventuras que en algún momento viví, he sacado provecho, por decirlo así, hasta de mis experiencias mas profundas, he estado sumergida en muchas situaciones, que creo en su momento no haber merecido, pero así y todo he tenido la gran fortaleza de levantar la cabeza y hacer caso omiso a situaciones adversas y continuar por este bello camino que es la vida.
Creo que siempre he tenido la esperanza, e ilusión, que mis experiencias algún día tendrían su recompensa, se que estas no dependen de otra persona, en este caso mi gran premio, por decirlo así, es haber inundado mi alma de un sentimiento puro, transparente, inspirado en su persona.
Esto es casi una apuesta, pero lo mejor de todo, es que estoy dejando atrás mis temores, viejos fantasmas que tratan de confundir mi mente y perturbar mi corazón, no me arrepiento y no lo haré , para mi ha sido un verdadero regalo de la vida, aunque haya o fuese por única vez.
Te he dicho que "Te Amo", loco he inexplicable seguramente, para muchas personas, que caminan por este sendero buscando explicación y tratando de materializar los sentimientos. De esto estoy segura y mientras dure me he propuesto a mi misma disfrutar, que no todos los días una va sintiéndose así. Hoy escucho llover, hasta un encanto le he encontrado a ello, te he contado que no me agradan los días lluviosos, pero solo hoy he abierto mis ojos, he pensado en usted y dado gracias a nuestro Dios, por haberlo puesto en mi camino.
Creo estar siendo bastante transparente y si no supiera o conociera al receptor de la presente, sería una verdadera tonta, pero creo en usted, creo en esos "sentimientitos", que dice que guarda hacia mi, y creo que esto jamás podría jugarme en contra. Quiero decirte que en esta vida, todos merecemos una oportunidad de ser felices, siempre he creído que tarde o temprano esto llega, no se si usted será mi felicidad, pero lo que siento AQUÍ y AHORA, me basta, me siento completamente afortunada y agradecida, "de lo que sea" que lo haya puesto en mi camino, ayudó o aportó a este momento. Y todo esto es muy positivo hacia mi persona porque me ha echo volver la capacidad de escribir y soñar.

Dudé en remitirte la presente, pero no sentí que con eso fuera justa. Te mereces, así como todos los que nos rodean saber que eres amado, si todos dejáramos nuestros miedos, temores, orgullos y montones de sentimientos adversos, que nos bloquean los sentimientos y nos confunde la razón, creo que estaríamos en un mundo mas bondadosa, con menos dificultades, con personas mas sensibles, seria un mundo distinto, buscando las cosas esenciales de la vida, sin materialismos, sin odios, sin mentiras, sin violencia, sin orgullos, sin tanto sentimiento nefasto que solo envenena la mente y nos hacen retroceder, y nos alejan del camino verdadero: aquel sendero que está, muchas veces en nuestra ruta, pero con una mala elección, poseídos e pensamientos y no dejándonos llevar por nuestra intuición desviamos o simplemente somos incapaces de ver. Siempre he pensado que las herramientas para la felicidad, Dios con su inmensa sabiduría nos las puso no
frente o alrededor de cada uno de nosotros, sino dentro de nosotros, y a veces desperdiciamos nuestra vida entera en búsqueda de ellas, sin darnos cuenta que tenemos un paraíso en nuestro interior.

"Tonteras", alomejor, se está riendo, pero le diré que mientras yo sea feliz en mi interior creo que podré inspirar el mismo sentimiento a quienes pueda entregar un pedacito de mi corazón, porque si no me quiero, no me amo YO, menos aun podría
sentir esto por otros.

Enviado por Ana Maria Wenig

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 6/11/08 10:54 , Alma dijo...

Siry tengo ahora amigos virtuales, y son una delicia, jamás lo imaginé, tú eres una de ellas.

Les decía a mis hijos que no los tuviesen, y mira ahora quien salió con estos amigos.
Las pelotas rebotan y te dan de pleno en el cogote.
Besos.

 
On 9/11/08 11:18 , Ema Pires dijo...

Sobre lo virtual, estoy un poco confusa y no sé que decir. Sí es bonito tener amigos virtuales, pero nunca serán como los reales con quienes se pueda charlar en un café o dando un paseo por la playa, por ejemplo.
Un beso

 
Blog Widget by LinkWithin