lunes, noviembre 10, 2008 |
No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero(a), que respete tus fantasías, tus ilusiones...

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que ya este enamorado(a) de ti.


Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 11/11/08 00:21 , Yudith dijo...

Hola Siry, muy lindo este post, me gusto mucho y a la vez creo en esta frase: tu mente te da las razones que el corazon no reconoce. Podemos amar sin ser amados, mas no deberiamos. Besos

 
On 13/11/08 13:25 , GILBERTO dijo...

¿Amar sin ser amados? no me place. Hace mucho que no sé de amor correspondido y todo eso. Ya llegará :)

 
Blog Widget by LinkWithin