sábado, abril 21, 2018 |
Cuando entiendes la relación que tiene los chakras con tu situación económica, y comprendas que los problemas económicos no son más que deudas; que son el síntoma de lo que pasa con tus emociones. Cuando sanas tus emociones y equilibras tus chakras, empiezas a comprender lo que pasa en tu interior y de esta manera tus emociones desequilibradas ayudan a bloquear la energía del dinero.

Estos ejercicios son para hacer fluir la energía de dinero, el hacer lo contrario causa un desequilibrio y/o bloqueo en los chakras. 

Chakra de la Raíz 
Este chakra es el más importante un bloqueo pequeño es suficiente para notar cambios en la economía, como: pérdida de empleo, falta de clientes, ventas bajas, etc. Caminar con tus pies descalzos sobre el suelo, de preferencia en pasto,el mayor tiempo que puedas, el chakra de la raíz se relaciona con el sentirse fundamentado. 

Chakra del Sacro 
 Cuando está bloqueado el flujo de dinero, la creatividad se bloquea, esto te hace tomar malas elección para hacer negocios. Mover la cadera rotándola y/o hacer ejercicios pélvicos son muy buen ejercicio para equilibrar la energía 

Chakra del Plexo Solar 
Todo lo relacionado con cobrar o pagar dinero, pagar las cuentas después del día que vencen está relacionado con este chakra. Para hacer fluir la energía en este chakra, bailar y hacer rutinas de ejercicio que comprometa todo el cuerpo son muy buenos. 

Chakra del Corazón Cuando está desequilibrado nos volvemos adictos a comprar emocionales. Para que fluya la energía, tenemos que abrir nuestro corazón a los demás y lo más importante, a nosotros. 

Chakra de la garganta 
Este chakra es el que más nos perjudica cuando está bloqueado, las quejas económicas no acaban. Para equilibrará la energía hacer el mantra OM ayuda mucho. 

Chakra del Tercer Ojo 
Cuando vemos las cuentas a pagar es imposible bloquear el chakra. Los ejercicios de visualización son muy buenos para equilibrar esta chakra, de preferencia visualizaciones de dinero acompañado de emoción positiva. 

Chakra de la Corona 
Cuando los otros chakras están sintonizados en la misma frecuencia el séptimo chakra se equilibra con los demás, se tomas decisiones con facilidad, el miedo desaparece y la conexión con tu guía interior te hace activar tu resonancia energética en abundancia.

Por 
Claudia López Vilchis
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin