viernes, febrero 16, 2018 |
Posición 2018 de las estrellas voladoras

ESTRELLA VOLADORA N° 1: LA ESTRELLA DE LA SUERTE (AGUA YANG) 
La estrella de la suerte significa buena suerte, buen augurio y buena reputación. Para ser honorablemente conocido entre los que te rodean, para mejorar tu estatus social y así permitirte abrirte a nuevas perspectivas sociales, es la ubicación de esta estrella que activarás durante el año 2018. Para obtener reconocimiento en el campo que amas y generar prosperidad y riqueza en tu existencia, la estrella de la suerte se coloca en el sector noroeste desde el 4 de febrero de 2018 hasta el 3 de febrero de 2019 (duración completa del año Feng Shui 2018). Para activar esta área, colocas tu estación de trabajo en la parte noroeste de tu oficina o configuras tu escritorio en el noroeste de tu habitación girándola en la misma dirección. Si al cambiar la ubicación de tu escritorio debe sentarse con la puerta de la parte delantera detrás de tu espalda, colocas un espejo frente a ti para que siempre puedas ver la puerta de tu oficina. 

 ESTRELLA VOLADORA N° 2: LA ESTRELLA DE LA ENFERMEDAD (TIERRA YANG)
Como su nombre indica, la segunda estrella es sinónimo de enfermedad, malestar físico o psicológico. Las personas embarazadas, los ancianos y las personas con enfermedades crónicas pueden ser particularmente sensibles a la influencia de esta estrella. Este sector debe evitarse tanto como sea posible. En 2018, la estrella de la enfermedad se ubica en el sector oeste. Bajo ninguna circunstancia debe ser activado o provocado este sector. En esta dirección que simboliza el elemento Metal, puedes intentar disminuir los efectos negativos de esta estrella posicionando en este sector un acuario (luego eliges otra especie de pez que no sea el pez dorado, porque el color rojo fortalece el elemento Tierra). Además de cualquier objeto que pueda representar el elemento Fuego, cualquier objeto de metal o arcilla está prohibido en esta área de tu hogar, y durante todo el año 2018. 

ESTRELLA VOLADORA N° 3: LA ESTRELLA PELEONA (MADERA YANG) 
La tercera estrella es la del conflicto, la mala reputación, la incomprensión, la oposición y el enjuiciamiento. Puede causar problemas de carrera o una mala gestión de tu reputación seguida de empobrecimiento o separación. En 2018, la estrella peleona se ubica en el sector noreste. Evita colocar un objeto relacionado con el elemento Agua en esta área. 

ESTRELLA VOLADORA N° 4: LA ESTRELLA DEL AMOR Y DE LOS ESTUDIOS (MADERA YIN) 
La cuarta estrella es beneficiosa para los estudios, la acumulación de nuevos conocimientos y las relaciones románticas. En 2018, la estrella del Amor y de los estudios se ubica en el sector sur. Si tienes niños que estudian en 2018, usa esta área para su dormitorio u oficina, siempre teniendo cuidado de no apoyar el respaldo de la silla de su escritorio frente a la puerta de la habitación. La cuarta estrella es también la estrella del amor y de la felicidad matrimonial. Colgar una foto de tu pareja en esta área fortalecerá tu relación sentimental y tu vida amorosa. 

ESTRELLA VOLADORA N° 5: LA ESTRELLA DE LA MALA SUERTE (TIERRA YANG) 
Como su nombre indica, la quinta estrella significa mala suerte en todas las áreas. Es importante no activarlo. En 2018, la estrella de mala suerte se coloca en el sector norte. Este sector debe evitarse en su vida diaria para no atraer la mala suerte. Se debe colocar un objeto de metal en esta área para restringir las energías negativas de esta estrella. 

ESTRELLA VOLADORA N° 6: LA ESTRELLA CELESTIAL (METAL YANG) 
La sexta estrella simboliza el trabajo, el poder y el éxito en la perseverancia. Es beneficioso para carreras, promociones sociales, reconocimiento profesional. En 2018, la estrella celestial se coloca en el sector suroeste. Para activar esta área, puede instalar cristales naturales o una luz eléctrica en esta ubicación. 

ESTRELLA VOLADORA N° 7: LA ESTRELLA DE LA VIOLENCIA (METAL YIN) 
La séptima estrella significa conflicto, pelea, robo, fraude, competencia desleal o accidente. No debe activarse y evitarse tanto como sea posible. En 2018, la estrella de la violencia se coloca en el sector este. 

ESTRELLA VOLADORA N° 8: LA ESTRELLA DE LA PROSPERIDAD (TIERRA YIN) 
La octava estrella significa ganancia material, prosperidad como recompensa por el trabajo realizado. Es una estrella muy beneficiosa. Trae buena suerte, buenos rendimientos financieros o una mejora en la reputación. En 2018, la estrella de la prosperidad se coloca en el sector sureste. Para activarlo, coloque una luz eléctrica o un pequeño arbusto, natural o de seda, cerámica o representado en pintura, para reforzar los efectos positivos de la octava estrella voladora. 

 ESTRELLA VOLADORA N° 9: LA ESTRELLA MULTIPLICATIVA (FUEGO YIN) - ESTRELLA DEL AÑO 2018 
Como su nombre indica, la novena estrella simboliza la multiplicación de eventos positivos en su vida. Puede ser tanto bienes materiales como ganancias espirituales. Una promoción profesional o la expansión de la familia con el nacimiento de un niño son posibles. También significa popularidad, fama y buena apariencia. En 2018, la estrella multiplicativa se coloca en el centro. 2018 es, por lo tanto, el año de la estrella voladora n° 9. Los muebles rojos colocados en el medio de la sala principal serían suficientes para activar la estrella benéfica del año 2018.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin