miércoles, febrero 14, 2018 |
Predicciones y curas de las estrellas voladoras de 2018 
el Año de la estrella n°9 y 
el Año del Perro de Tierra 2018
   
 Cada año nuevo de Feng Shui, es decir, cada 4 de febrero (el día del Año Nuevo Feng Shui siempre está fijado en esta fecha), la posición de las 9 estrellas voladoras evoluciona dentro del cuadrado mágico de Lo Shu. El cuadrado de Lo Shu se divide en 9 casas. Sabiendo que la casa central simboliza el centro, cada una de las otras 8 casas indica una dirección fija. Además, en el cuadrado de Lo Shu, contrariamente a las ubicaciones convencionales de los 4 puntos cardinales de la tradición occidental, el sur se coloca en la parte superior y el norte en la parte inferior, el este está a la izquierda y el oeste a la derecha del cuadrado. 

El sistema de predicción astrológico de las 9 estrellas voladoras difiere un tanto de la astrología china, aunque también utiliza los 5 elementos de Wu Xing, Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Cada estrella está representada por un número del 1 al 9. Tienen sus propias funciones y cambian cuadros cada año a partir de la fecha fija del 4 de febrero para ocupar una nueva dirección. Sus cambiantes cualidades de un año a otro están en el origen de su nombre de las 9 estrellas voladoras. Además, cada caja y cada estrella tienen sus propios elementos fijos (y colores correspondientes). En el caso de una activación o debilitamiento de un sector, se analiza la interacción del elemento de la casa y de la estrella superpuesta para aplicar la solución más adecuada. 

 Los 5 elementos del WuXing 
Después de una descripción de las nueve estrellas voladoras en 2018, te invito a leer las direcciones más favorables para el año 2018. Finalmente, descubre consejos, curas y soluciones Feng Shui con respecto a los sectores para activar en su casa o su apartamento en 2018.


Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin