viernes, junio 20, 2014 |
“La única forma de liberarnos es a través del perdón. El perdón entre muchas otras cosas, abre las puestas de la prosperidad.

Perdonar nos permite cerrar puertas para que otra mejor y más grande pueda abrirse. Es la posibilidad de empezar de nuevo. Es como volver a cero y, cuando estamos en cero, todo es posible. En cero volvemos a ser niños, abiertos, flexibles y curiosos. Sin rencores, sin preocupaciones, sin expectativas



Shakira, en su canción Waka Waka, dice: “Necesitamos empezar de cero para tocar el cielo”

Si estás despierto, si sabes quién eres realmente, no tendrás problemas para perdonar y perdonarte. Es más fácil de lo que piensas. No necesitas aprenderlo, ya que NACIMOS SABIENDO PERDONAR; es algo natural en nosotros”Mabel Katz

Hay muchos tóxicos en nuestra alimentación y en nuestro modelo de civilización, pero también dentro de nosotros. El rencor, el odio, el resentimiento, la venganza, la culpa, …. son emociones autodestructivas que perjudican nuestra salud física y psíquica. Pero existe una medicina gratuita y tremendamente liberadora de nuestro potencial interno que está a nuestro alcance, el perdón.

Aunque creamos que no tenemos nada que perdonar en la vida, merece la pena conocer la energía del perdón y la disposición al cambio que conlleva. Muchas veces la pelea no es contra elementos externos sino contra nosotros mismos y además, nuestra sociedad oculta inconscientemente  una gran dosis de amargura y culpa que el perdón puede sanar y convertir en paz y evolución.

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin