lunes, marzo 31, 2014 |
 Cuidado con lo que hacemos a los demás... Y estaremos seguros de ver sí te gustaría recibir lo mismo. 

Una taza de agua dada a alguien con cariño, puede bendecirlo, sanarlo y hasta elevarlo, pero si se da de mala gana, puede hacer que el que la reciba se sienta intimidado, maltratado y de poca importancia, quizás un poco más débil y más deprimido. 

¿Qué papel juegas en tu ambiente? Dónde te mueves...¿Das ejemplo, te honran y te reconocen por el amor y la buena voluntad, que distribuyes en el momento en que pisas tu lugar de trabajo? O en tu casa? Con tu familia y amigos ¿Te has percatado de lo que es realmente importante en la vida? 

Pregúntate: ¿Qué papel realmente quieres jugar en tu entorno? ¿Cuál es tu destino espiritual? 

Igual de importante - ¿Cuáles son tus actitudes hacia los demás – superioridad o exclusividad o con un conocimiento de que la mayoría de la gente está haciendo lo mejor que puede con cualesquiera que sean los talentos que posea? 

Para alcanzar tu pleno potencial, debes darte cuenta de que ni la posición social, ni riquezas, ni razas, puedan poner límites al poder que puedes ejercer en el mundo. Tus únicas limitaciones son tus actitudes y los pensamientos que surgen de tus actitudes. 

Seas lo que seas, lo que poseas, la posición que ocupes en la vida, no hay límites al potencial de tu desarrollo. No hay límites al potencial de la grandeza y gloria de tu ser. Tu única limitación es la cantidad de tiempo y energía que estés dispuesto a dedicar a la meditación sobre tu FUENTE de SER, abriendo tu consciencia humana para entrar dentro de ELLA y para recibirLA en tu mente.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin