viernes, marzo 28, 2014 |
Algunos nacen con una gran fuerza de voluntad, otros con menos, pero en el momento en que una persona se da cuenta completamente, de que toda FUERZA de VOLUNTAD se toma de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, y de que se puede aumentar DÍA A DÍA la FUERZA de VOLUNTAD llamando a la FUENTE del SER dentro de uno mismo, para que se le aumente; así la persona empieza a darse cuenta de que, después de todo, la fuerza de voluntad no tiene límites. Puede ser extraída, según la magnitud y la fuerza de la fe de uno mismo, desde la CONSCIENCIA UNIVERSAL en sí. 

Cada uno de cada género, cada raza, nación, religión, de cada nivel de recursos e ingresos, desde el pobre al rey, es igualmente importante en este momento, AHORA, y en el momento del final del día. 

"Las verdaderas diferencias surgen tan solo de lo que cada uno da de si mismo, en este momento, el próximo momento, y el resto del día."
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin