jueves, noviembre 01, 2012 |
Básicamente dicen que atraemos lo que es similar a nosotros
Siempre que llegamos a un nuevo lugar acabamos relacionándonos con personas que tienen una percepción de la realidad muy similar a la nuestra. 

El Universo nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos. Todas las personas que nos rodean están interpretando un papel en la obra de nuestra vida… 

-Si nosotros queremos comprometernos en una relación pero nuestra pareja no… deberemos de buscar en nuestro interior y reconocer nuestro propio miedo al compromiso 

-Si sientes que no vales nada… atraerás a personas que te recordarán que no vales nada.Inconscientemente buscamos un espejo que nos refleje. 

-Si escondes tu cólera y la reprimes… puedes sufrir un “incomprensible” ataque “exterior”

-Si nuestros pensamientos son negativos… atraeremos a personas negativas

-Si no estamos en armonía con la vida… atraeremos alimentos que nos sentarán mal.

-Si quieres que un proyecto tenga éxito pero tus sentimientos interiores son de aburrimiento, cansancio o miedo… el proyecto no tendrá el éxito esperado 
 
-Siempre que hacemos algo porque sentimos que debemos hacerlo…pueder significar que estamos atados. Atraeremos a personas que nos mantendrán atados. 

“Las 36 leyes espirituales de la vida”, d. Diana Cooper
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin