miércoles, septiembre 19, 2012 |
¿Qué opinión tienes sobre las personas que te rodean? Esa respuesta puede ser reveladora sobre las cualidades o defectos que hay en ti.

Un profesor le pidió a sus estudiantes que escribieran en una hoja de papel las iniciales de aquellas personas con las que no simpatizaban.

Hubo estudiantes que difícilmente pudieron encontrar a una persona para anotar, mientras que otros fácilmente pasaron de 10 y más personas para anotar sus iniciales.

Luego continuaron el ejercicio revisando los “votos” que había recibido cada persona, y para sorpresa de muchos estudiantes, aquellos que tenían más nombres anotados de personas con las que no simpatizaban, eran los que habían sido señalados por sus compañeros como las personas con menos simpatía.

¿Qué Dice Tu Reflejo?

Las personas son como espejos, con frecuencia los juicios que hacemos sobre los demás son reflejo de lo que encontramos en nosotros mismos y que tratamos de ignorar. Esto es un llamado de atención a nuestro desarrollo personal.

En tu proceso de desarrollo personal es posible que te encuentres muchas veces en una situación como la de estos estudiantes. Si sientes que el mundo se aleja de ti, entonces es probable que haya algo en ti que esté alejando a ese mundo que quieres tener cerca.

Conocerte es una parte muy importante de tu desarrollo personal, y bien podría decirse que nunca termina porque eres un ser maravilloso lleno de sorpresas y cualidades por descubrir. Pero tienes a tu disposición un planeta lleno de espejos para descubrir un poco más de ti cada día.

De Dayanayfreddy.com
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 19/9/12 13:08 , Nelita dijo...

Claro que si Siry, coincido contigo que conocerte es una parte muy
importante de tu desarrollo personal.
Creo que coincidimos en todo lo que sea superación personal. Felicitaciones

 
On 19/11/12 05:30 , Unknown dijo...

Me encanta lo que haces, tienes muchos seguidores en el grupo vallas para piscinas de Cadiz.
Saludos.

 
Blog Widget by LinkWithin