viernes, septiembre 28, 2012 |
Un hombre le dice a su esposa, quiero que me des el divorcio y ella le responde: yo te lo daré con la condición que por un mes me cargues como el primer día de nuestra luna de miel.

El responde ok, yo te cargare pero al mes me darás el divorcio.

El cumplía cabalmente su promesa y al pasar los días cuando la tenía en los brazos se da cuenta que estaba más delgada y su piel estaba más arrugada y pensó que esa mujer que tenía en sus brazos le había dedicado muchos años de su vida.

Al pasar los días, su hijo de 10 años veía como su papá cargaba a su mamá y se sentía super feliz!!!.

El último día del mes el niño le dice al papá: papi, papi parate te toca cargar a Mamí y el reflexionó y decidió que no se divorciaria y fue a comprar un ramo de rosas y le escribió en la tarjeta “Te cargare hasta que la muerte nos separe”.

Al llegar a casa el esposo se dirije al cuarto a darle el ramo de rosas a su esposa y a decirle que ya no deseaba divorciarse pero al entrar en el cuarto ella estaba muerta y en la cama dejó una nota que decía “ Amor, tenía cáncer y sólo tenía un mes de vida. No te lo dije antes por que te amaba tanto que no quería que sufrieras y negocie tu solicitud de divorcio porque quería dejarle el mejor recuerdo a nuestro hijo de cómo su papá amaba tanto a su mamá que la cargó todos los días hasta su muerte”...

Moraleja: “Ama lo que tienes hoy porque mañana quizas sea muy tarde”
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 28/9/12 12:17 , Xaro La dijo...

Bellísimo!!!

Besos

 
Blog Widget by LinkWithin