miércoles, septiembre 05, 2012 |
Con el paso del tiempo te das cuenta que no todas las sonrisas son de verdad ni todos los te quiero son sinceros.

Que lo que duele no son las mentiras que dicen, si no las verdades que se callan.

Que lo que mas duele no es el golpe si no quien te lo da.

Que grandes amigos pueden volverse en grandes desconocidos.

Que aquellos que te querían ahora te pueden estar odiando. Que la vida o es negra o es ... blanca, pero nunca será de color rosa.

Que aprendemos que los cuentos no tienen siempre un final feliz, que un final feliz es una historia sin acabar.

Aprendemos que los mejores momentos se componen de pequeñas cosas.

Que no es oro todo lo que reluce y que quien avisa no es traidor.

Que es mejor tener 4 amigos verdaderos, que a tener 50 amigos falsos.

Que el amor puede ser muy bonito pero a la vez muy traicionero.

Que quien tan poco te demuestra es porque aun menos le importas y te darás cuentas que la vida es muy corta, ya que el tiempo corre muy deprisa.

Desconozco su autor
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 6/9/12 18:52 , Emilia S dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

 
Blog Widget by LinkWithin