miércoles, septiembre 16, 2009 |
Esta hermosa presentación me hizo reflexionar mucho, esa teoría del espejo de la que he hablado tanto, pero siempre es necesario refrescar un poco para tomar conciencia del camino por donde vamos.
Es tan fácil culpar a los demás de nuestras fallas, pero es tan difícil ver nuestros errores. Principalmente para quienes estamos sol@s, y también para quienes comparten su vida con alguien, esta presentación hará mucho bien.

Si no es posible ver con claridad cada diapositiva, les dejo el link de donde la alojé para que la bajen, incluso me puedes enviar mail, con gusto de la envío.
Image and video hosting by TinyPic
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Dejaron huellas de su paso...:

On 16/9/09 10:13 , Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")

QUE BONITA RECETA PARA EL ALMA
SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLESS
ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNNNN

 
On 17/9/09 04:17 , Marta dijo...

He vivido dos grandes amores en mi vida: el primero me costó todo lo que tenía, menos mi independencia... Y el segundo me está costando la vida... Así que yo, que siempre he sido amante del amor, defensora de los grandes amores contra viento y marea, estoy cayendo de bruces contra el suelo y llorando digo que no quiero el amor, ni grande, ni mediano ni pequeño... La soledad y yo ya lloramos juntas desde hace mucho y nos hemos acostumbrado a ser una... ¿Qué nos importa ya ese que dice "Te amo" cuando esas palabras se las lleva el aire y no hay hechos que lo demuestren? No dudo que exista el gran amor, pero, desde luego, a mi corazón nunca ha llamado...

 
On 17/9/09 04:17 , Marta dijo...

He vivido dos grandes amores en mi vida: el primero me costó todo lo que tenía, menos mi independencia... Y el segundo me está costando la vida... Así que yo, que siempre he sido amante del amor, defensora de los grandes amores contra viento y marea, estoy cayendo de bruces contra el suelo y llorando digo que no quiero el amor, ni grande, ni mediano ni pequeño... La soledad y yo ya lloramos juntas desde hace mucho y nos hemos acostumbrado a ser una... ¿Qué nos importa ya ese que dice "Te amo" cuando esas palabras se las lleva el aire y no hay hechos que lo demuestren? No dudo que exista el gran amor, pero, desde luego, a mi corazón nunca ha llamado...

 
On 17/9/09 15:42 , Jesi dijo...

Realmente muy interesante... yo voy en busca de mi amor!

Besos enormes!

 
On 19/9/09 03:06 , Anónimo dijo...

Gracias por lo que compartes
“Cuando cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”


María Arriero
rosiae@ono.com
http://es.geocities.com/compartiendoabundancia/reiki.htm
http://es.groups.yahoo.com/group/renaceralamorevolucionando/
Para Visitar mis Blogs
http://abundanciaconsciente.blogspot.com/
http://amorverdaderoincondicional.blogspot.com
http://reikiluzyamormaria.blogspot.com/
http://lobafuerzaycoraje.blogspot.com/
Grupo en Mallorca
http://amigosenmallorca50.ning.com/

Un abrazo en la luz el amor y la Abundancia


María

 
On 19/9/09 13:35 , Laura-Sujami dijo...

Hola Siry, me encantó este post. Realmente creo que todas las personas que lo hayan leído se han sentido identificadas en algún punto de las diapositivas. Felicidades por este regalo. Me encantó y guardo los mensajes que más me llegan y de los que me pueda ayudar. Sin duda, tu blog es super completo.

Un abrazo, Laura.

 
On 25/2/10 10:55 , Unknown dijo...

Siry que lindo mensaje, deseo que por favor me lo envìes a mi correo, alguien me lo enviò pero se me extravìo busque y busque hasta que lo encontre mil gracias es muy lindo..

 
On 31/12/10 15:03 , Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

 
On 10/2/11 11:04 , Unknown dijo...

Muy linda reflexion!!! Y de gran ayuda para mi, en estos dias... Mil gracias amiga!!!

 
Blog Widget by LinkWithin