lunes, marzo 23, 2009 |
Mucha gente tiene miedo de la felicidad.

Para esas personas, esta palabra significa cambiar una serie de hábitos y perder su propia identidad.

Muchas veces nos sentimos indignos de las cosas buenas que nos ocurren.

No las aceptamos porque, al hacerlo, tenemos la sensación de que le debemos algo a Dios.

Pensamos: "Es mejor no probar el cáliz de la felicidad, porque cuando nos falte sufriremos mucho".

Por miedo a mermar, dejamos de crecer.
Por miedo a llorar, dejamos de reir.

© autor: Paulo Coelho
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 23/3/09 08:30 , Beatrizl10 dijo...

Me encanta Paulo Cohello. Es cierto lo que dice, el miedo a la infelicidad a veces no nos deja reconocer la felicidad ni disfrutarla, aún cuando la tengamos delante... Un abrazo.

 
On 23/3/09 19:33 , iñaki zaratiegui dijo...

Buena reflexion.
Tienes un bonito blog.
Saludos.

 
On 24/3/09 18:14 , Belkis dijo...

"Por miedo a mermar, dejamos de crecer.
Por miedo a llorar, dejamos de reir" Preciosas palabras que invitan a la reflexión. La verdad es que el miedo nos paraliza y nos impide crecer en muchos casos. Un beso y gracias por compartirlo

 
On 25/3/09 17:48 , Acerina dijo...

Cuando mi depresión aumenta suelo pensar así: "Ojala nunca me hubiera enamorado, bla bla bla" ...no es miedo a ser feliz... es miedo a poner MI felicidad en manos de alguien más ...Creo que ese es el error...

Nuestra felicidad debería venir de nosotros mismos, y simplemente compartirla con los demás... ¿no crees???

Hermoso post... (as usual)

Besos & Bendiciones...

 
On 25/3/09 19:08 , Siry Pérez dijo...

Hace años alguien me dijo "del mal que se teme de ese se muere" temer cualquier eventualidad lo que hace es atraerla, eso viene a colación con la tan de moda "ley de la atracción".
Los comentarios me ayudan a superar esos miedos que a veces aun estan en algún lugar recondito de mi mente.

 
Blog Widget by LinkWithin