domingo, marzo 08, 2009 |
OMBRE (le falta la "h")
MUJER (le falta la "igualdad")

El día internacional de la mujer, es poner a todos al tanto que la mujer existe pero... que sucede mañana, el dia despues, todas y todos vuelven a sus rutinas, siguen los atropellos, la violencia de género, y lo peor con la venia de las mismas mujeres.
Me resultó simpática esta gráfica que me envió una amiga via mail, cuando la ví, recoge lo que he tratado de expresar.
No celebro el día, sigo orando para que la sensatez e igualdad entre géneros sea una realidad.
Imagen: http://abubilla6janisjoplin.spaces.live.com/blog/cns!DA5DCE2A7692DF24!1017.entry
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 8/3/09 05:56 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
Pues es lo que dices. Las mujeres siguen siendo en muchos países unos seres - no llegan ni a ciudadanas - de tercera categoría. Entre tanto, las feministas de occidente se pelean para lo que es "políticamente correcto" en los dicursos políticos, es decir, feminizar la gramática con tonterías de género como: el juez, la jueza, el ministro, la ministra, los niños y las niñas, los compañeros y las compañeras... y otras idioteces. Parece que no existe nada más en el mundo para ayudar a las mujeres que rehacer la ortografía. Mientras tanto, es lo que se ve en el mundo. Y las feministas occidentales radicales ya han perdido totalmente el norte.
Besos

 
On 8/3/09 10:42 , Anónimo dijo...

Siry:

Hola. Tienes un premio en mi blog. Si deseas pasar a retirarlo.


Saludos

 
On 8/3/09 12:03 , Anónimo dijo...

Hola!!! totalmente de acuerdo, no es un día de festejo, sino un día para rememorar la lucha que vienen sosteniendo historicamente muchas mujeres. Saludos.

 
On 8/3/09 13:39 , Lss Rutas de Angelica dijo...

.:"""":.---. "
I I====O=IIIII(::I
':.....:.---' "
Una serenata para alguien Super Especial como Tu que eres una Gran Mujer. Feliz Día de la Mujer!!!
Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. Tienes unos merecidos premios en mi blog. Besitos.

 
On 9/3/09 17:36 , Alma dijo...

Yo digo que aquí en España las mujeres se les está dando las mismas oportunidades de estudios que a los hombres, por cada 3 hombres que hay en la universudad ya hay 10 mujeres, creo que el futuro es de ellas y no está muy lejos, está ahí, están luchando por esos puestos, y esos puestos muy pronto les pertenecerán, gracias a su esfuerzo y su costáncia.

La mayoría de mujeres, ya no se queda en casa, esperando que nadie las proteja, ellas son luchadoras, fuertes y muy autónomas, es la mujer de hoy, la que se impone, por eso algunos hombres machistas no lo toleran y terminan haciéndoles daño. cada paso al frente es una victoría de la mujer de hoy, felicidades, POR SER MUJER.

 
On 9/3/09 17:36 , Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Blog Widget by LinkWithin