miércoles, marzo 04, 2009 |
La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual y que el universo trabaja en base a inclusión, no exclusión como habíamos pensado.

Así que todo aquello a lo que le das tu atención lo estás invitando:

  • No quiero estar soltero (a)

  • No quiero encontrarme mas patanes

  • No quiero estar triste y solo (a)

  • No quiero volver a sufrir

  • No quiero que me vuelvan a engañar o poner el cuerno

  • No quiero pasar por el dolor de un divorcio nuevamente.

Al darle atención a las cosas que no queremos las estamos invitando, la gente que dice todo lo anterior por lo regular siempre vuelve a experimentarlo porque lo está invitando a su experiencia, no sabe como concentrarse en algo diferente, no sabe como invitar una relación sana y feliz a su vida.

Por otra parte también es importante considerar que si no estás invitando una nueva relación a tu vida esta no llegará. Necesitas enfocarte en ella, necesitas invitar a tu pareja ideal a que se presente ya que si sigues esperando tal vez así seguirás.. esperando y esperando.

¡No dejes pasar más tiempo! aprende a invitar a tu pareja ideal a tu vida, usando la ley mas poderosa del universo, LA ATRACCION.

En el curso "La ley de la atracción en las relaciones" te enseñaremos las implicaciones de atraer relaciones felices a tu vida, sanar tu relación actual o atraer a tu pareja ideal.

Los 3 pasos principales para usar la ley de la atracción y atraer a tu pareja ideal son:

PASO #1 Conectarte, convertirte en tu propia pareja ideal, lo cual a su vez te convierte en la pareja ideal de los demás (en pocas palabras convertirte en un equivalente vibracional con tu pareja ideal)

De acuerdo a Abraham-Hicks, la pareja perfecta es aquella que no vive para su pareja, que no necesita de su pareja para vivir, que no asfixia a su pareja, este es el primer paso para atraer a tu pareja ideal.

PASO #2 El siguiente paso consiste en emitir vibraciones de lo que se desea en una pareja, o sea vibraciones de amor y romance.

Esto lo he comprobado personalmente ya que cuando me dedico a emitir vibraciones de amor y de romance mi novio "las capta" y comienza a portarse muy romántico y cariñoso e inclusive mis ex-novios también comienzan a buscarme y me escriben correos. Es impresionante como el simple hecho de emitir vibraciones de amor y romance nos atraen personas que las captan y se acercan a nosotros atraídos no por nuestro físico o por lo que hagamos sino por lo que emitimos.

Emitir este tipo de frecuencias hará que otros que andan buscando lo mismo que tú se sientan atraídos y la ley de la atracción juntará sus frecuencias de alguna manera.

PASO #3 El tercer paso es estar alerta a las sincronicidades, después de haber cumplido los pasos anteriores ahora tienes que sacar tus antenitas y estar alerta a los mensajes, la gente los lugares, las ideas, las amistades de alguna forma el universo te va a atraer personas que sean acordes a lo que estás emitiendo y entre esas ideas y personas, fiestas, o lugares por visitar encontrarás a tu pareja ideal.

¿Y que sucede si ya tienes una pareja pero tienen problemas en su relación o él no te propone matrimonio?

Pues en primer lugar estás con esa persona porque tus frecuencias vibracionales son similares a las suyas y la ley de la atracción los mantiene juntos.

Si cambias lo que emites puede ser que tu pareja se eleve a otro nivel y sigan juntos pero más felices, comenzarás a atraer las cosas buenas de tu pareja y las frecuencias malas ya no las atraerás porque dejarás de ser un equivalente vibracional con ellas.

A veces así sucede, puede ser que con otras personas se comporte mal (personas que emitan esas frecuencias vibracionales no deseadas) y contigo comience a portarse de una nueva forma (una equivalente a tus nuevas vibras)

O si tu pareja actual no puede elevarse a tu nuevo nivel simplemente dejará de ser importante en tu vida y poco a poco sin dolor y sin sufrimiento como si fuera algo natural, la ley de la atracción los separará, esto es así es tan natural que a veces parece lo más lógico, esta también es la mejor forma de dejar una relación adictiva, cambiándo tú en lugar de querer cambiar a tu pareja.

Fuente: href="http://www.atrayendo-prosperidad.com/abundancia.html

Enviado por mi amiga Vilma
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 4/3/09 08:34 , Anónimo dijo...

Un saludo!! He caido por casualidad en este blog y me parece que tiene posts preciosos y muy profundos...

El post del por qué gritamos me ha atrapado por completo...

Me apunto el blog, si no te importa... un saludo!

 
On 8/3/09 05:48 , Ema Pires dijo...

Muy interesante este texto. Como todo lo que hay en este blog. Gracias Siry.
Besos

 
On 12/3/09 15:00 , Anónimo dijo...

Yo lei antes sobre este tema y lo intente muchas veces pero nunca logro mis objetivos resulta que llega un momento en que tanto esperar que llegue me desepera y me deprimo nuevamente y otra vez comienzo a pensar que nada esta echo para m o para mi medida.

 
Blog Widget by LinkWithin