lunes, diciembre 01, 2008 |
Me gusta la sensación
de libertad que siento
cuando me quito la pesada
capa de críticas, miedo,
culpa, resentimiento
y vergüenza.
Entonces puedo perdonarme
a mi y perdonar a los demás.
Eso nos deja libres a todos.

Renuncio a darle vueltas
y más vueltas
a viejos problemas.
Me niego a seguir viviendo
en el pasado.
Me perdono por haber
llevado esa carga
durante tanto tiempo,
por no haber sabido
amarme a mi
ni amar a los demás.

Cada persona es responsable
de su comportamiento.

Así pues no necesito
castigar a nadie,
todos estamos sometidos
a las leyes de
nuestra propia conciencia,
yo también.

Continúo con mi trabajo
de limpiar las partes
negativas de mi mente
y dar entrada al amor.
Entonces me curo.

Louise L. Hay
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 2/12/08 00:32 , Fernando dijo...

y... afuera ese sentimiento negativo!!!

Para ti las mejores de las navidades, paz, union y fe!

 
On 2/12/08 12:24 , alinitaxula dijo...

gracias por compartir tanto un abrazo gordooooooo
alinita

 
On 3/12/08 04:20 , Anónimo dijo...

apoyo esa misma receta: perdonar todo siempre, sin hacer preguntas

mi beso

s

 
On 3/12/08 16:43 , Alma dijo...

Librarse de todo el resentimiento y dolor......
Es como volver a nacer, simplemente es tener paz, esa paz llamada sosiego y tranquilidad, desde donde nuestro cuerpo empieza a sanar.

 
Blog Widget by LinkWithin