lunes, diciembre 22, 2008 |
Jesús nos enseño a orar así:

Padre nuestro que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre; Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

Si reflexionamos lo anterior:

No debemos decir Padre; si no nos comportamos como hijos.

No digamos Nuestro; si vivimos aislados en nuestro egoísmo.

No digamos que estás en el Cielo; si solo buscamos las cosas terrenas.

No digamos venga a nosotros tu Reino; si solo deseamos el éxito económico y material.

No digamos hágase tu Voluntad; si no la aceptamos cuando es dolorosa y difícil.

No digamos danos hoy nuestro Pan; si no nos preocupamos por la gente con hambre, por los necesitados de vivienda y de tantos hermanos que viven en EN EL MUNDO en la miseria absoluta.

No digamos Perdona nuestras ofensas; si no perdonamos a todos aquellos que nos deben algo y verdaderamente no pueden pagarlo, o si guardamos algún rencor a nuestro prójimo.

No digamos no nos dejes caer en Tentación; si no tenemos intención de dominar nuestras pasiones desordenadas, nuestra envidia y la soberbia.

No digamos líbranos del Mal; si somos indiferentes y no hay una lucha continua para hacer el bien, y tomar en serio las palabras de:
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 22/12/08 14:47 , Fernando dijo...

Para mi constituye, la madre de todas la oraciones, es la que rezo al salir el sol y al llegar la luna, podré olvidar a veces algunas otras oraciones, pero jamás esta, lo importante es que cuando se diga, se haga con fe verdadera, que la sientas!

 
On 22/12/08 14:55 , Fernando dijo...

...Y como dijo un sabion: " Puede existir fe sin oración, pero no puede existir oración sin fe".

 
On 22/12/08 15:09 , Gaby dijo...

Asi es, la verdadera oración es la que se da de verdadero corazon y con fe, recordemos que la fe sin obras es muerta y si no practicamos lo que profesamos de que nos sirve hacer una oración...sera tan banal que no pasara del techo.

Saludos Siry querida!!

 
On 22/12/08 17:47 , Nile e Richard dijo...

Olá meu coração.Uma oração linda com todas as descrições.
Feliz Natal para voce e sua família.bjtos.Nile.

 
Blog Widget by LinkWithin