viernes, diciembre 13, 2019 |
El Dr. Masaru Emoto se hizo famoso cuando demostró que la energía generada por los sentimientos podría interferir en el aspecto de las moléculas de agua. 

En una escala de frecuencias vibratorias, el ser humano puede captar entre 20Hz y 20.000Hz y las emociones e reacciones humanas vibran entre 20 y 700 Hz para arriba. En esa escala podemos verificar que el ser humano emite vibraciones que varían dependiendo de su estado de ánimo o estado espiritual. 

Y ellas son: 
 20Hz el estado de vergüenza 
 30Hz el de la culpa 
 50Hz el de la apatía 
 75Hz el de luto 
 100Hz el del miedo 
 125Hz el del deseo 
 150Hz el de la rabia 
 175Hz el del orgullo 
 200Hz el del coraje o valentía 
 250Hz el de la neutralidad 
 310Hz el de la voluntad 
 350Hz el de la aceptación 
 400Hz el de la razón 
 500Hz el del amor 
 600Hz el de la paz 
 700Hz para arriba, el de la iluminación o iluminación budista 

Todas esas frecuencias fueron obtenidas en laboratorio con voluntarios. 

Lo que se sabe es que una persona en la vibración de 500Hz, puede afectar positivamente a 7.500 que estén en nivel vibratorio de 200Hz. 

Una persona de 600Hz puede afectar a 10 millones de personas, de 700Hz para arriba (el estado de iluminación) puede afectar a 70 millones de personas en la frecuencia de de 200Hz. 

Una persona que recibe Reiki, si se duerme, es porque alcanzó por lo menos la vibración de 400 Hertz y aveces hasta 500Hz. Esa vibración, la persona que recibió Reiki luego la pierde en ocupaciones, preocupaciones y miedos normales de la vida. Algunos cuencos budistas pueden vibrar por encima de los 400Hz, el diapasón con que se afinan los instrumentos musicales puede vibrar a 440Hz. 

Es por eso que los grandes maestros iluminados no pueden afectar positivamente a aquellos que estén vibrando de 175Hz para abajo pues esa frecuencia es la vibración del orgullo. Los orgullosos piensan que lo saben todo y que no precisan de nadie ni de ningún cambio espiritual.

Los seres humanos somos algo mas que un saco de huesos. Somos energía, somos capaces de crear, tenemos un inmenso poder. Pero nos han convencido que somos POCA COSA, que no valemos para nada, que nuestra vida es para sufrir. Es preciso salir de la MATRIX pero eso amerita el esfuerzo de muchos. Esa liberación no se logrará mientras otros muchos sigan siendo obedientes instrumentos de los arcontes para mantenernos en su granja 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin