jueves, diciembre 19, 2019 |
La teoría de la Energía Loosh pretende darnos otra explicación al hecho de que no podemos progresar mental y espiritualmente en este mundo. 

 ¿Ya habías escuchado sobre ella? 

Explicar que existen entidades no humanas que carecen de alma, esto las hace ser mortales, mientras que los seres humanos somos seres de luz divinos, almados e inmortales, aunque estemos contenidos en un cuerpo humano que se deteriora hasta morir, nuestra alma sigue siendo infinita. 

Sabiendo esto, las entidades oscuras nos han mantenido en la ignorancia de nuestra divinidad y han convertido a la tierra en una granja prisión para extraen el alimento energético que necesitan para no morir el “loosh” o la “ordeña”, que necesitan de nuestra alma. 

¿QUE ES EL LOOSH ? 
Es la a energía que desprendemos de las emociones, de los pensamientos y de las acciones negativas que todos los seres humanos tenemos, de la que entidades oscuras se alimentan. 

Su alimento favorito es aquella energía emocional que se produce por el miedo, el terror y el pánico, irradiada por los humanos, por la fauna y la flora del planeta, que en circunstancias extremas de dolor o que impliquen severo maltrato, tortura, injusticias, humillaciones, traumas, estrés, abuso, causen sufrimiento en el cuerpo y en la psique. 

¿COMO EXTRAEN EL LOOSH? 
Propician situaciones difíciles en la vida cotidiana de los humanos, creando problemas físicos de todo tipo y todo aquello que nos haga producir miedo, desaliento, dolor, tristeza, sufrimiento, angustia, baja autoestima, decaimiento, depresión, etc. 

Obtienen su alimento abundantemente en forma externa cuando crean catástrofes (llamadas por ellos “naturales”) como: las erupciones volcánicas, los tornados, los ciclones, las inundaciones, los terremotos, los incendios, las guerras, los disturbios, las revoluciones, etc. 

En los seres humanos internamente nos crean situaciones peligrosas llamadas “accidentes” y problemas de: salud, financieros, trabajo, propician el deterioro de las relaciones en pareja, con los hijos, con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo y también pueden causar la muerte de personas, animales y plantas. 

¿PARA QUE EXTRAEN EL LOOSH? 
Porque lo necesitan para prolongar su existencia y los fortalece el “loosh” obtenido de circunstancias extremas de crueldad y brutalidad, éste produce una energía traumática en el cuerpo emocional, donde la sangre contienen un alto contenido molecular, de cortisol y de adrenalina orgánico/hormonal, que es el alimento favorito de las entidades interdimencionales. 

 Para que las entidades oscuras puedan obtener su alimento en abundancia necesitan esclavizar, dominar, engañar y destruir. 

Incluso los entes oscuros tuercen el “loosh” positivo que se da por el optimismo, el entretenimiento, la alegría y el obtenido por las religiones, la adoración de alguna imagen o dios, lo corrompe para convertirlo en una “realidad” negativa. 

¿DESDE CUANDO EXTRAEN EL LOOSH? 
Desde hace mucho tiempo, tal vez siglos incluso milenios, fue desarrollado y explotado como un ocultismo oscuro multidimensional, utilizado por las sociedades secretas e institucionalmente para la programación social, el control mental y ha elevado su apogeo con el uso de la actual tecnología, con la que puede controlar las reacciones humanas, manipular el comportamiento, el humor, los estados de ánimo, modificando lo que pensamos, implantar ideas que les permite generen emociones y sentimientos negativos para que bajemos de frecuencia y les demos su alimento en abundancia. Además les gusta propiciar experiencias traumáticas.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Dejaron huellas de su paso...:

On 22/1/20 13:57 , Unknown dijo...

muy interesante!
me gustaría saber más acerca de este tema.

 
On 2/2/20 19:58 , Anónimo dijo...

Hola busca libros de Karla TURNER , BARBARA BARTOLIC, JHON MACK , CORRADO MALANGA, HAY MUCHOS MAS AHORA NO RECUERDO TODOS PERO ESOS TE DAN PARA ENPEZAR.

 
On 21/2/20 11:08 , CRIBORI dijo...

El termino "Loosh" lo invento Robert Monroe en su libro "Viajes fuera del cuerpo" ,cuando tiene un dialogo con seres interdimensionales.

 
On 27/7/20 17:39 , Aniledah dijo...

Los famosos arcontes....😤

 
On 12/10/20 08:22 , Mirada triste dijo...

Fasinante.... que sabes sobre el andrenocromo? Saludos...

 
On 21/9/21 12:35 , Unknown dijo...

Creo que él solo se refería a la electricidad, petróleo ,oxígeno ,oro ,agua tierra, trigo, uanio etcétera etcétera..

 
On 27/1/22 11:10 , Unknown dijo...

ROBO DE EMERGIAS POR ESO EXISTEN CONTRATOS ALMICOS QUE ROMPER

 
On 8/2/23 10:02 , Anónimo dijo...

La transición se está dando con la ciencia del nuevo pensamiento y esto es imparable esos entes van a morir de hambre poco a poco

 
On 5/7/23 23:56 , Anónimo dijo...

https://youtu.be/8SCnFtx-eD0
Resumen libro robert monroe viajes fuera del cuerpo

https://youtu.be/-zcObQuCB3g
Este cabal tiene info

 
Blog Widget by LinkWithin