domingo, septiembre 01, 2019 |

Es hora de dejar la idolatría y falsedad. De considerar y/o considerarse superior o mas elevado por ser algo mas espiritual que otros. Abramos los ojos ante la mercadería en la que se ha convertido la espiritualidad. Es momento de ser mas solidario y estar atento a dar la mano a quien necesita apoyo y un poco de alegría. 

Es tan fácil criticar y descuartizar a quien tiene la valentía de expresar lo que siente y piensa. Por eso la falsedad y mentira abunda, preferimos una máscara en donde siempre somos felices ante los demás. 

Muchos seudoespirituales cierran los ojos ante todo aquello que no sea un cuento de hadas bajo el riesgo de ser etiquetado de "bajar nivel vibracional". La nueva seudo espiritualidad se está convirtiendo en un mecanismo alienante y cegador. No se puede decir la realidad que vivimos so pena de ser catalogado de "eso es lo que proyectas", nuevo mecanismo para generar culpa hasta cierto punto. "Ser cristiano es tener los ojos bien abiertos" dijo Santa Teresa de Jesús. Es la verdad mas absoluta. 

Ser espiritual es estar consciente y despierto a la realidad. Ser solidario y dar apoyo mas allá de las palabras. Los invito a dejar por unos días el mundo 2.0 (Internet) y salir al mundo real. Les invito a ir a un hospital y pasar allí un día entero y lleven suficiente dinero. Vayan a un barrio a una apartada aldea. O simplemente vayan donde sus vecinos y traten de ayudar en algo. 

Es muy fácil ser guía espiritual de teclado. Lo difícil es demostrar esa espiritualidad en la práctica, allá afuera. Hay muchos que están haciendo un maravilloso trabajo. Un honor haberlos conocido. Otros, la mayoría, son vulgares mercaderes de la espiritualidad. 
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin