viernes, abril 07, 2017 |

Mi Gran Maestra, la Naturaleza con su simpleza y espontaneidad dando siempre la enseñanza de adaptación y simpleza. 

Una noble planta que creció sin que haberla sembrado, lo único que pidió fue "dejame aquí donde escogí vivir", como regalo a ese respeto, me ha dado esta hermosa flor que disfruto verla, como un maravilloso obsequia con vida propia. 

Que diferente sería la vida si el respeto fuese aplicado a todo y a todos. La vida es eso, disfrutar sin que con ello se busque imponer formas y condiciones, dejar florecer a su tiempo y momento cada etapa. 

Sentir y vivir en paz es el elemento fundamental para ser feliz. Lo natural es la base del Ser, vivir en lo real, en lo auténtico, la esencia de la vida misma, con defectos y virtudes. 

No intentar cambiar la vida de nadie, simplemente adaptarse y aprender a convivir en armonía. 

Los humanos nos encaprichamos, nos imponemos, queremos dominar, para qué? Acaso no es mas sencillo dejar Ser y Vivir? Ese es el gran detalle, queremos ser felices intentando que los demás sean como yo quiero que sean, es que acaso yo soy como otro quiere que yo sea? Yo soy Yo y Tú eres Tú, respetemos cada uno y seremos realeś, auténticos, floreciendo cada quien como el Ser único que es. 

La vida es tan simple, sin embargo nos empeñamos en complicarla. Con cada inicio un nuevo año, siempre por esas fecha hacemos planes de cambiar, ojalá y esa promesa que nos hacimos sea real, auténtica y no un engaño más. 2017 será lo que hagamos de él, seremos libres y felices si realmente lo queremos, de lo contrario todo seguirá igual. 

Los anhelos están del otro lado del miedo
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin