lunes, marzo 13, 2017 |

Si todo lo que sucede es para bien, para que quejarse? En el caso de Venezuela muchos critican el actual gobierno y la situación que vivimos. Si todo es para bien, así lo entienden y ven muchos, para qué se han ido del país? Es de agradecer la llegada al poder de Hugo Chavez y la continuidad de Nicolás Maduro. 

Para que quejarse de la carastía y escaséz, cuando deberíamos estar contentos y agradecidos por ello. 

Para que quejarnos de la delincuencia, si deberíamos agradecer al ladrón que nos quita lo que nos sobra y el universo nos retribuirá por las pérdidas. Eso se le debe explicar a quienes han perdido un familiar a manos del hampa, como lo recuperará. 

Muchos slogans positivistas, no son mas que sutiles mensajes pro conformistas y sedantes colectivos. 

Vivimos un mundo dual, oscuridad, luz, mal, bien, mentiras y verdades. No se puede ocultar el sol con un dedo. No todo es malo, así como tampoco todo es bueno. Ser positivo no implica en ningún momento negarse a ver la realidad, voltear a otro lado, cerrando los ojos y oídos al exterior. 

Ser positivo es tener los dos ojos y oídos bien abiertos, los dos pies sobre la tierra, estar consciente que todo cuanto sucede es nuestra responsabilidad de acción aun cuando esta sea por omisión. Creemos que somos libres, no lo somos en realidad, grupos han intentado e intentan hacerse del control del mundo y para ello la mejor vía es controlar el inconsciente colectivo mediante la imposición sutil de modelos de pensamiento conformistas, donde los ciudadanos crean que con ello hacen el bien. 

No todo es para bien, estoy convencida de ello, un slogan positivista propagado por muchos, no lo aceptan ni practican sus precursores, que dicen una cosa, piensan otra y actúan de otra muy diferentes entre si. 

Ya es hora de ir despertando del letargo, comenzar a ponerle la lupa a muchas situaciones, es hora de dejar de ser borregos de un sistema, repitiendo slogans, jamás hará despertar a nadie, al contrario, con ello se fomenta la sumisión pasiva
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin