jueves, octubre 02, 2014 |

Cualquiera puede sentirse mas en en paz y con más energía a través del proceso del perdón, este proceso trae a mi memoria cuando uno tira pesas por la borda en un paseo volando en un globo para poder aligerarlo. La ira, el miedo y el resentimiento acumulados son pesos muertos que nos desaceleran y agotan nuestra vitalidad. Quizás usted tenga algún peso que pueda tirar por la borda de su globo ahora mismo. 



Pasos para lograr libertad a través del perdón. 

1. Conozca los beneficios del perdón- El perdón es distinto a decir "Perdí" o "Estaba equivocado y tu estabas en lo cierto" Es distinto a redimir a alguien por un acto que uno ha percibido como erróneo. El perdón simplemente es el acto de liberar su espíritu y convertirse en un ser ilimitado. El premio es el incremento de su paz y su energía y el perdón es el precio. 

2. Haga un inventario del perdón- Escriba el nombre de todas las personas vivas o muertas, que lo hayan irritado en su vida. La mayoría de las personas pueden llenar tres o cuatro paginas y de repente encuentran nombres de personas en las cuales no habían pensado en años. Algunas personas ponen hasta el nombre de mascotas que en algún momento las enojaron y casi todo el mundo escribe su propio nombre en la lista. 

3. Libérese y perdone- En un cuarto solitario en donde no haya interrupciones repase su lista nombre por nombre. Mantenga en su mente la imagen de cada persona en su mente y dígale: "Te perdono y te libero, no te guardo ningún rencor. Mi perdón hacia ti es total. Soy libre y tu eres libre." 4. Haga indultos todas las noches- Cada noche antes de dormir revise mentalmente su día. ¿Hay alguien a quien deba perdonar? Al igual que lava su cara cada noche, también es importante limpiar su conciencia o su mente con la misma frecuencia para que no se acumule el resentimiento.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin