miércoles, febrero 19, 2014 |
Comienza el día con alegría en tu corazón y palabras de agradecimiento en tus labios -hay tanto por lo cual estar agradecido- esto eleva tu conciencia de inmediato. 
Comenzar el día embotado y confuso no es provechoso para ti, ni para tu familia, ni para nadie. 
Si te sientes con espíritu crítico hacia alguien, encuentra algo en esa persona que sea positivo y bueno. Concéntrate en esto hasta que sientas que el amor fluye a través de ti hacia esa persona. Sé paciente y afectuoso y nunca, en ningún momento, te desesperes por el alma de nadie. 
En algún lugar, de algún modo, podrás estar en contacto con eso que traerá nueva vida, alegría y esperanza. La clave está allí, oculta quizás. Deja que esto sea como la búsqueda del tesoro, una pista que conduce a la próxima, hasta que llega al alma. 
La perseverancia es fundamental. Llegar a algunas almas es más difícil que llegar a otras, pero aquellas son frecuentemente las que necesitan ser alcanzadas. Elige las más difíciles; haz esto con Mi ayuda y Mi guía constante y no podrás fallar. Bendice todo, da gracias continuamente, llena tu corazón con amor e irradia esto a todos los que están en contacto contigo. Yo Soy tu guía. Camina en Mi sendero, haciendo Mi voluntad

por Eileen Caddy
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 19/2/14 08:52 , escuchando palabras dijo...

placida entrada para comenzar el dia, feliz miercoles!!

 
Blog Widget by LinkWithin