domingo, agosto 11, 2013 |
Este mes me gustaria trabajar con ustedes a nivel introductorio el tema del PERDON , desde una perspectiva transpersonal.
En terapia el perdón es el tema central de estás , aproximo a mis pacientes a esta forma de liberación primero sutilmente hasta que la persona está totalmente preparada para abordarlo sin resistencias , pudiendo soltar todas las ideas preconcebidas que tenemos socialmente sobre el perdón. 

¿qué es entonces el perdón ? el perdon es ante todo un acto de sanación que nada tiene que ver con el otro , no depende del otro u otros para suceder, ocurre dentro de nosotros mismo y es un acto de amor hacia mi mismo/a, donde decido perdonar porque busco soltar , liberarme de las pesadas mochilas con las que me he identificado durante años. 

EL perdón Implica una expansión de la conciencia , UN CAMBIO DE PERCEPCIÓN ; decido comprometerme con una nueva visión del mundo , de mi y de los otros. 

¿ qué buscamos con el perdón? Nada menos que libertad interior, seguridad en mi mismo/a y mayor firmeza, libertad e elegir desde lo que soy y siento y no desde el rencor , la rabia , la culpa etc... 

 ¿ cómo se que he perdonado? Si estás bien con lo que hay . Si aceptas lo que es y fue tal y como es ... la sensacion es de Paz y de libertad interna. 

EL amor sólo es posible desde la paz nunca desde la lucha, la paz es simplemente estar bien con lo que es sin pretender cambiarlo. 

 Soraya Founty
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin