miércoles, julio 31, 2013 |
La dimetiltriptamina (DMT) se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, hasta en plantas, es considerada neurotransmisor.

Es el psicodélico o alucinógeno más potente que existe, de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se encuentra en numerosas plantas y semillas, como en la Mimosa hostilis o en la llamada ojo de venado. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un individuo sueña, y en las experiencias cercanas a la muerte.

Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como psicodélico, en extractos o en forma sintetizada.

Cuando esta sustancia se produce, el aprendizaje es muy rápido, el entendimiento, y se puede entrar en un estado de trance, quienes están en ese estado, describen las mismas dimensiones o viajes astrales.

 Se ha demostrado que esta sustancia es útil para la evolución de la conciencia. Por eso están prohibidas las drogas, porque expanden la conciencia, lo cual no es conveniente para mantener el sistema social actual. Claro que el exceso de drogas puede hasta matar.

Lo contiene la ayahuasca, o sea las diversas infusiones enteogénicas, preparadas a partir de la mezcla de la Psychotria: Psychotria viridisChacuruna, o la Mimosa hostilis la cual contiene la Molecula Dimetiltriptamina o DMT con alguna planta que contenga inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAOs), como puede ser Colaoriopsis caapi o la ruda Siria. El resultado es un brebaje farmacológicamente complejo empleado para rituales médicos y/o religiosos y en la medicina tradicional de los pueblos nativos amazónicos.

Las máquinas Lucid Light Stimulator y Lucía 3 lideran la última generación de máquinas de estimulación fótica, posiblemente capaces de alterar o sincronizar las ondas cerebrales para generar una descarga de DMT

La alteración de la conciencia a través de la luz es un fenómeno inmemorial que probablemente tiene su origen en la exposición al sol al atravesar un bosque o una selva: los rayos del sol que por una afortunada coincidencia son tijereteados por las hojas de tal manera que se genera un patrón y un ritmo de luz que va alterando la mente de la persona que atraviesa ese escenario –o quizás también dentro de una cueva. Ptolomeo en la antigua Grecia ya describe “la euforia” que producen estos patrones de luz. En su libro “Cielo e Infierno”, apéndice de “Las Puertas de la Percepción”, Aldous Huxley cita a la fotoestimulación (pirotecnia y estrobos) como una forma de entrar en estados de conciencia alterados que producen alucinaciones o visiones sagradas

En la página del Lucid Light Stimulator sus creadores documentan su viaje al Tibet con este aparato y sus experiencias con expertos meditadores, los cuales reportaron que la máquina les permitió entrar con mayor facilidad a un estado de conciencia elevada, mandalas, fractales, paz y éxtasis…

Los pueblos antiguos utilizaban dmt para expandir la conciencia... y quienes nos controlan no lo permitirán... nos hacen creer que esto mata... claro que todo exceso mata... chécalo x tí mismo.

Es un documental reciente y que no se permite en la red. a ver si no lo quitan. mientras aprovecha verlo. Era lógico pensar que lo que tanto combaten los gobiernos es porque a nosotros nos beneficia, y encima de todo nos hacen pensar que es malísimo, que es el diablo, jajaja.

Para visualizar el video sin el sonido de fondo del blog haz lo siqguiente:
Barra lateral derecha
Selección Musical, donde esta el ipod presiona el cuadro de apagado

DMT Pineal 1/2


DMT Pineal 2/2
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin