miércoles, septiembre 15, 2010 |

MUJERES!!!

Recordad que ... una capa de polvo protege la madera de los muebles ...
Y que una casa se transforma en un hogar cuando podéis escribir "Te quiero" encima del polvo.

Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana por dejarlo todo perfecto, "por si venía alguien". Al final, entendí que "nadie venía" porque todo el mundo estaba disfrutando de la vida y pasándoselo bien!!

Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mí casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras disfruto de la vida y me divierto.

Por si no te has dado cuenta ...
La vida es corta: ¡pásatelo bien!

Limpia, si hace falta ...

¿Pero no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o un pastel, lamer la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferencia entre "querer" y "necesitar", ...?


Limpia, si hace falta, pero no hay mucho tiempo ...

¡Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir, ... !

Limpia, si hace falta, pero ...

El mundo está allí fuera: con el sol dándome en la cara, el aire en el pelo, la nieve que cae, un chaparrón, ... ¡Este día no volverá!

Limpia, si hace falta, pero ...

Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora ...
Y cuando te toque marchar, también te convertirás en polvo.

Enviado por la Médico Sexólogo Xiomara Quintero
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 15/9/10 05:07 , andres lopez villar dijo...

Si , claro que si, ""limpia si hace falta", limpia la casa , pero no olvidemos limpiar la casa del alma. Coger la cámara , salir plasmar el paisaje, visitar a los amigos , hacer senderismo, contar tus cuitas a un amigo, ---....Si, claro que si limpiar el alma siempre hace falta!!
andré

 
On 16/9/10 16:11 , Alma dijo...

SOY VIRGO DE OROSCOPO Y POR LO TANTO MUY ORDENADA....

Me ha costado 50 años de mi vida comprender y trabajarme el desorden, para ser más feliz, soy ahora un poquito más desastre, pero mi vida es mucho más placentera y la disfruto escribiendo y haciendo labores como tú.

Por cierto muy lindas, las he visto por ahí y luces muy guapa!!!!

Soy ama de casa y tambien trabajo en un comedor de niños pequeñitos, y me considero licenciada en economia domestica tras vivir limpiando 50 años sin parar, ja ja ja

Besitos, hacía ya mucho que no te visito, pero te aprecio.

 
Blog Widget by LinkWithin