lunes, septiembre 20, 2010 |

La primera dice:

"La persona que llega es la persona correcta".

Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:

"En cualquier momento que comience es el momento correcto".

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:

"Cuando algo termina, termina".

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien. Ama con todo tu Ser. Y se Inmensamente Feliz!

Enviado por: Rosalina sanchez
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 20/9/10 05:48 , andres lopez villar dijo...

Entrada no solo preciosa , sino real como la vida misma, Estos eventos no nos llevan a una determinación, sino que muchos de los sucesos acaecidos, nosotros hemos puestos antes las bases necesarias para que tal sucediera , igual que ahora yo estoy poniendo las circunstancias para lo que va a venir.
Tu entrada es harto interesante , a la que me atrevo a añadir un apostilla ""y si ese árbol grande que ves muchos días no existiese tú no habrías podido existir.Asi de retro-relacionados estamos.
¡mucha sabiduría encierra tu entrada
¿gracias!!
Un beso

 
Blog Widget by LinkWithin