miércoles, agosto 11, 2010 |
Una secretaria, un asesor legal y un socio de una gran empresa jurídica se dirigen a almorzar cuando encuentran una antigua lámpara de aceite.

La frotan y aparece un genio en una nube de humo.

Este dijo:

-Por lo general concedo sólo tres deseos, de modo que daré uno a cada uno de ustedes.

-¡A mí primero! -dijo la secretaria-. Quiero estar en Bahamas, conduciendo una lancha de motor, olvidada del mundo. Enseguida la mujer desapareció.

-¡Sigo yo! -exclamó el asesor legal-. Quiero estar en Hawai, relajándome en la playa con mi masajista personal, un suministro inagotable de piñas coladas y el amor de mi vida. Y también se esfumó.

-¡Tú eres el próximo! -indicó el genio al socio.

Este último dijo:

-Quiero a estos dos en la oficina, en cuanto termine el almuerzo.

Por generaciones se nos ha dicho que podemos "obtenerlo todo", pero hay mucho por hacer. No contamos con el tiempo suficiente y menos, con una lámpara mágica que lo haga por nosotros. Sin embargo, no querríamos todo eso, si pensáramos que no nos iba a producir bienestar.

No obstante, dicen los que saben que existe un sendero más simple para una vida feliz. Estos tres puntos de vista se mencionan como las llaves de la felicidad:

1. No te preocupes -Él te ama (Juan 13:1)
2. No desfallezcas -Él te sostiene (Salmo 139:10)
3. No temas -Él te guarda (Salmo 121:5)

Es factible tenerlo todo "todo"... si permitimos que Dios sea nuestro "todo".

¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti?
Y fuera de ti, nada deseo en la tierra.
Mi carne y mi corazón pueden desfallecer,
pero mi Dios es la fortaleza de mi corazón
y mi porción para siempre.
Salmo 73:25,26

Fuente: Amanecer con Dios
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 11/8/10 07:50 , Maru dijo...

Hermoso y cierto¡
aqui comparto este contigo:
este escrito lo vi una vez y le saque copia inmediatamente, lo tengo en mi habitacion

Yo hago milagros en la medida
en que tu te abandonasa mi y
de acuerdo a la fe que me tienes.

Asi que no te preocupes, dame
todas tus frustraciones y
duerme en paz, y siempre dime:
"JESUS YO CONFIO EN TI"
y veras grandes milagros.

Te lo prometo con todo mi amor

JESUS

A mi me llego apenas lo lei y cada dia lo leo y ni hablar de cuando me siento baja de animos
Besos y que Dios te bendiga

 
On 11/8/10 11:37 , Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Es verdad que así se tiene Todo
y Dios no es todo,
pero si está en todo,
desde luego está en ti

 
On 11/8/10 17:57 , Beatriz dijo...

Que sería de nosotros si no tuviéramos fe en Dios.

 
On 11/8/10 18:30 , Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Syri
Excelente entrada, parabienes.
Buenos días nos dé Dios.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo

 
Blog Widget by LinkWithin