lunes, mayo 24, 2010 |
"El hombre se complace en enumerar sus pesares,
pero no enumera a sus alegrías".


Reflexionando
En estas letras que un amigo dejo en el messenger pensé , efectivamente así nos sucede a la mayoría de las personas por eso he decido enumerar mis alegrías.

¡Gracias!
porque cada dia en mi mesa hay un plato de comida, me sonrió el pequeñín de la esquina, puedo mirar al cielo y ver la belleza colorida de los árboles entrando a otra estación,

Gracias Dios!
¡Porque siento el perfume de las flores y en el patio de mi casa el trinar de las aves, puedo acariciar a quien esta a mi lado y decirle en pocas palabras lo mucho que en mi vida significa.

¡ Prometo !
Ir a visitar a mis padres, que dicha ellos aún me acompañan, voy a abrazarlos y les diré que los amo, también hoy veré a mis hijos y besaré a mis nietos y mas de algún consejo les dejaré caer.

Tengo tan buenos amigos!
Vaya , cuantas alegrías tengo y aun no las enumero todas, son muchas y tardaría bastante hacerlo y una gran alegría es tener amigos,

Eres Especial !
Gracias amigo por ser como eres y estar en tantos momentos, por permitirme enumerar mis alegrías.

Autor: Ramita 2008
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin