viernes, abril 16, 2010 |
Muchas veces no logramos nuestro crecimiento económico por estar programados para la escasez, es preciso reprogramarnos y ser nuestros mejores asesores financieros.

Disfruten el video, si molesta el sonido del Blog apagalo: Barra lateral derecha, selección musical y coloca en pause el Ipod.

Image and video hosting by TinyPic
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 16/4/10 11:17 , www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

Espero que os haya interesado esta información. Gracias.

 
On 18/4/10 10:35 , Ricardo J. Román dijo...

Hola amiga Siry... Hace muchísimo tiempo que no paso por aquí. Todo un placer.

Saludos.-

 
On 18/4/10 14:16 , Nelita dijo...

Hola Siry, totalmente de acuerdo contigo, somos lo que pensamos....nuestra mente es una esponja, pero depende de como la programemos, siempre con actitud positiva, muy bueno el video buen fin de semana cariños

 
Blog Widget by LinkWithin