lunes, abril 19, 2010 |
Hoy los llevo a visitar nuevamenta Australia, esta vez la Eureka Tower, una maravilla de la ingeniería.

El Eureka Tower es un rascacielos de carácter residencial construido en la ciudad australiana de Melbourne. La obras comenzaron en agosto de 2002 y el edificio fue oficialmente inaugurado el 11 de octubre de 2006 por Steve Bracks.

El Eureka Tower rivaliza con el Q1 Tower (322 metros) en Gold Coast, Australia, por ser la torre residencial más alta del mundo. El edificio es el más alto si se tienen en cuenta la altura del tejado y el piso habitado más elevado. El rascacielos mide 297 metros y tiene 91 plantas, siendo uno de los seis edificios del mundo con más de 90 pisos.

Eureka el proyecto fue diseñado por Melbourne Defensa firme arquitectónica Katsalidis Australia y fue construido por Grocon (Grollo Australia). El revelador de la torre era el Eureka Tower Pty Ltd, una empresa conjunta que consiste en Daniel Grollo (Grocon), Etiqueta de inversionista Tab Fried y uno de los arquitectos Nonda Katsalidis de la Torre.




Corresponde en esta oportunidad compartir el siguiente:

Premio Ternura
El 16 de enero de 2010 mi gran amiga Surya del excelente Blog Yoga-Aruna comparte este precioso Premio Ternura.
Las normas de este Premio son pasarlo a cinco (5) Blogs .

Los premiados son:

Meditaciones en el Mar Rojo

El Amor

TEA CUP CLUB

AMAR AL AMOR

ASTROLOGIA Y VIDA

Felicitaciones a los galardonados, son tod@s excelentes



Fuente: Vikipedia
Image and video hosting by TinyPic
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin