miércoles, abril 14, 2010 |
La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi modo.

Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.

Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).

Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.

Tiré los juguetes de mi niñez (¿recuerdan cuánto les estorbaba yo?)

Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atrás.

Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo.

Tiré el podría, haría y debería. ¡Ah!, si hubieran visto el polvo...

Me topé con un viejo amigo, a quien no lo había visto hace bastante tiempo, creo que su nombre es Dios.

Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.

Sí, las puse en mi estante.

Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama paz.

Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta muy linda, todo se ve bastante bien.

Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.

Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; ya que deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre.

A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo.


Autor desconocido
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 14/4/10 22:49 , Lourdes dijo...

Hola, que hermosa lectura. Ahora sé que hacer gracias a ella. Ya agregué su blog al mío para tenerlos siempre cerca. Hasta pronto.
Lourdes.

 
On 15/4/10 00:23 , diálogos de papel dijo...

La importancia trascendental de esa limpieza interior para alivianar el alma.
Gracias por permitirme ingresar y quedarme en esta página donde segura estoy renovará mi espíritu.

Un gran abrazo
Lucy

 
On 15/4/10 10:00 , A.K.E. dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y desde hace unos días está entre los que sigo. Yo escribo uno sobre el equilibrio entre cuerpo y mente.
http://akecuerpoyalma.blogspot.com/
Hasta pronto.

 
Blog Widget by LinkWithin