miércoles, febrero 04, 2009 |

Continuemos esparciendo luz del amor por donde pasemos.
Dejemos una estela de luz.
Dejemos la huella de Dios en nuestros semejantes

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 4/2/09 14:16 , Anónimo dijo...

Donde hay calor hay vida....Donde hay luz...no hay oscuridad....Deja q esta llama alumbre tu corazon.....con solo alumbrarlo un poquito veras....encontraras todo el amor que puedes dar....

 
On 4/2/09 14:46 , Siry Pérez dijo...

Asi es Sabela

 
On 5/2/09 15:19 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
No sabes como me relaja y me hace pensar leer tu blog, en particular cuando estoy lejos de mi casa. Ultimamete no sé que pasa pero tengo algún problema en dejarte comentarios. Parece que hoy funciona así que aprovecho.
Me gusta mucho lo de las frases del día.
Gracias por tu paso por mis volcanes.
Un gran abrazo para ti querida amiga lejana.

 
On 5/2/09 15:53 , Fernando dijo...

Porque se que al final veremos la luz, es necesario nunca apagar la vela, que el amor gane al odio y que volvamos a nuestra esencia

 
Blog Widget by LinkWithin