miércoles, enero 07, 2009 |
Que tu presencia es un regalo para el mundo.

Tú eres único y sólo hay uno igual a ti.

Tu vida puede ser lo que quieres que ella sea.

Vive los días, apenas uno por cada vez.

Cuenta tus bendiciones, no tus problemas.

Tú los superarás, venga lo que tenga que venir.

Dentro de ti hay muchas respuestas.

Comprende, ten coraje, sé fuerte.

No te pongas límites a ti mismo.

Muchos sueños están esperando para ser realizados.

Las decisiones son muy importantes,
pero deben ser dejadas para el momento adecuado.


Nada consume más la energía que la preocupación.

Cuanto más tiempo se carga un problema,
más pesado se hace, no lleves las cosas tan en serio.


Vive una vida de serenidad, no de arrepentimientos.

Recuerda que un poco de amor dura mucho.

Recuerda que la amistad es una investidura sabia.

Los tesoros de la vida son todas las personas.

Percibe que nunca es demasiado tarde.

Haz cosas simples y de forma simple.

Ten salud, esperanza y felicidad.

Encuentra el tiempo para hacer pedidos a una estrella.

Y nunca jamás olvides, ni por un día siquiera,
Que tú eres especial

Y sonríe Siempre...
Que Dios espera tu sonrisa.


Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Dejaron huellas de su paso...:

On 7/1/09 09:36 , Santisiembra dijo...

Que bueno recordar estas cosas, sobre todo intentare no olvidar que nada consume mas energia que las preocupaciones.. Muy cierto.. Saludos

 
On 7/1/09 15:25 , Yo dijo...

Que hermoso!!!!!...
me ha encantado, esa frase " un poco de amor dura mucho", me ha llegado al corazón.
Realmente saber que somos únicos es este mundo, da la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Besos Siry...

 
On 8/1/09 06:54 , Anónimo dijo...

hola Siry, cada vez que leo tus mensajes me dejas iluminada con tus palabras. Gracias.
Rebecca Rosenbaum

 
On 8/1/09 09:28 , Fernando dijo...

importante, para no olvidar y tener en cuenta!

 
On 13/1/09 03:33 , Alma dijo...

Soy amor, por eso mi sonrisa no se puede apagar nunca, soy su amor en plena vida, soy su misma vida amada y sentida.

Desde mi alma.

 
On 24/8/09 19:55 , Unknown dijo...

Que bueno recordar tantas verdades sobre todo cuando cuando estamos en situaciones tan dificiles y nos sentimos tan agoviados bendiciones para la persona que publico es hermoso mensaje

 
On 10/7/11 15:49 , Anónimo dijo...

ola
bn la vdd espero y me ayuden necesito un consejo, mi mama jura qe mi novio me es infiel y qe solo se qiere burlar de mi, tiene fundamentos xq en tiempo pasado el y yo andubimos pro el se fue con otra persona en tonces ahora mi mama cree qe es igual qe antes, pro el ahora es muy diferente me ama y yo lo amo a el

 
Blog Widget by LinkWithin