jueves, enero 01, 2009 |
Hoy voy a cambiar
Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos...

Hacer limpieza al armario, borrar rencores de antaño y angustias que hubo en mi mente...

Para no sufrir por cosas tan pequeñitas... dejar de ser niña... para ser mujer...

Hoy voy a cambiar, sacar a luz mi coraje y entregarme a lo que creo y ser siempre yo sin miedos...

Bailar y cantar por hábito y ver claro en vez de oscuro, desarraigar mis secretos, dejar de vivir, si no es por vivir la vida.

Que grita dentro de mi....
Mi libertad...

Hoy voy a cambiar, salir de dentro de mi y no ser solo corazón, dejar y parar fracasos, soltar los brazos, mi libertad que oprime mi razón, volar libre con todos mis defectos para poder rescatar mis derechos y no cobrarle a la vida caminos ni decisiones.

Hoy QUIERO y DEBO cambiar...

Dividirle al tiempo y sumarle al viento todas las cosas que un día soñé conquistar, por que soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor. Suave como gaviota pero felina como una leona tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria. Feliz e infeliz, realista y soñadora, sumisa por condición más independiente por opinión.

Por que soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mi. Débil Sexo Fuerte..
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 1/1/09 22:23 , Gaby dijo...

Este 2009 es para eso, para hacer un balance de nuestras vidas y sentir que como hombres y mujeres tenermos defectos y virtudes y que hay que ponerle empeño en las virtudes, dejar atras rencores y vivir el presente de la manera mas limpia y sin odios.

Saludos Siry y besos!

 
Blog Widget by LinkWithin